El sorprendente parecido razonable de Sasha, el hijo de Shakira, y Ben Geller, el hijo de Ross en 'Friends'

El hijo pequeño de la colombiana guarda un gran semblante con Cole Sprouse, el actor interpretó al primer hijo del actor David Schwimmer
El sorprendente parecido razonable de Sasha, el hijo de Shakira, y Ben Geller, el hijo de Ross en 'Friends'

Tiempo de lectura: 3’

Ahora que Shakira está más activa que nunca en las redes sociales dándole visibilidad a sus pequeños Milan y Sasha, nos hemos dado cuenta de que su segundo hijo guarda un curioso parecido con el hijo de uno de los personajes de ficción más queridos de todos los tiempos, Ross Geller, uno de los seis protagonistas de la ficción estadounidense 'Friends'.

Al inicio de la primera temporada de la serie, Ross, anunciaba el futuro nacimiento de su primer hijo, que más adelante conoceríamos como Ben, niño que tuvo algunas apariciones episódicas a lo largo de las diz temporadas de la ficción. No acaba de encajar del todo en la trama, así que desapareció de la noche a la mañana, pero nos dejó algunos de los más memorables capítulos, como el del armadillo navideño, en el que su padre le hacía creer en la existencia de un armadillo judiío que sustituía a Papá Noel.

Pues bien, el pequeño Sasha es clavadito a él. En algunas de las fotos que ha publicado Shakira a lo largo de las últimas semanas podemos comprobar cómo aquel niño, el actor Cole Sprouse guardaba un enorme parecido con el hijo de la artista. Bueno, él y su hermano gemelo Dylan, al que también deberías conocer porque ambos protagonizaron varias series de éxito para Disney como Zack & Cody.

El sorprendente parecido razonable de Sasha, el hijo de Shakira, y Ben Geller, el hijo de Ross en Friends

Cómo te has quedado, ¿verdad? La verdad es que tanto Sasha como Milan han cambiado mucho en los últimos años y nos ha sorprendido sus apariencia ahora que son más mayores. Lo cierto es que estamos prácticamente descubriendo cómo son actualmente, ya que la artista era bastante rehacia a publicar fotos de sus hijos.

La colombiana se ha marcado recientemente un challenge junto a sus hijos en el que nos retan a seguirles mientras bailan la coreografía que han creado para la canción 'In da getto' de J Balvin y Skrillex, que sigue marcando tendencia desde su estreno.

Los niños, de 8 y 6 años, parecen haber heredado el talento innato de su madre a la hora de bailar y se muestran realmente cómodos a la hora de ponerse delante de la cámara. Los tres se han ataviado con ropa cómoda para llevar a cabo su tarea, y no han dudado a la hora de darlo todo ante los casi 16 millones de seguidores que tiene Shakira en TikTok.



Si bien es cierto que deben practicar un poquito más, seguro que nos quedamos cortos si nos atrevemos a afirmar que, con ellos, Shakira ha encontrado un filón para sus redes sociales, que han aplaudido la presencia de sus peques, que ya son tan conocidos como ella. Y es que la cantante les está dando más protagonismo que nunca en sus historias, donde muestra algunas fotos de su album familiar y comenta las actividades de ambos.

El skate y el surf son algunas de las pasiones que forman parte de la vida de Milan y Sasha, que en realidad han aprendido a adorar gracias a las aficiones de sus padres, a los que les encanta practicar estos deportes en su tiempo libre. Nos encanta conocerles un poco mejor, a pesar de que no son unos niños que están mediáticamente expuestos y nos gusta mucho la idea de que la artista presuma de ellos.

Por cierto, la colombiana ha querido felicitar este fin de semana a su amiga Beyoncé, que ha cumplido 40 años. "¡Feliz cumpeaños, B!", le escribía, "Pensando en ti durante tu día especial. ¡Disfrútalo junto a tus seres queridos!", le decía mientras recordaba sus buenos tiempos con una preciosa foto en la que aparecen juntas posando a la cámara. Lo cierto es que no parece que ninguna de las dos haya superado la barrera de los 40 años. ¡Están estupendas!



También te puede interesar...

CADENA 100