El sorprendente final de 'Luis Miguel, la serie': todos los detalles y el tráiler de la última temporada

El 'Sol de México' contará algunos de sus romances más conocidos, como el que tuvo con su compañera de profesión, Mariah Carey
Luis Miguel, la serie

Tiempo de lectura: 2’

¡El Sol de México vuelve a las plataformas digitales! 'Luis Miguel, la serie', ha anunciado esta tarde que, el próximo 28 de octubre, es la fecha del desenlace de esta serie que tantos años ha estado de rodaje y grabaciones. Por fin, las fans del intérprete de 'La Incondicional' conocerán el resto de secretos y romances del artista, que también bebe de cultura española, pues su padre, Luis Rey, era andaluz.

Como adelantábamos, la propia cuenta de Instagram de la serie y, su protagonista, Diego Boneta, que hace el papel de Luis Miguel, no han dudado en compartir el tráiler de la última y tercera temporada donde, otra de las protagonistas será Mariah Carey, pareja sentimental del 'Sol de México' durante una temporada.

"Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix. #LuisMiguelLaSerie".



"El sol vuelve por última vez?? 28 de octubre @netflixlat @luismiguellaserie", ha escrito Diego Boneta, que se pondrá, por última vez, en la piel de Luis Miguel.



Y es que, la última temporada de la serie nos dejó completamente en vilo. Por una parte, Luis Miguel se sigue enfrentando a la pérdida y búsqueda de su madre junto a sus dos hermanos pequeños y, por otra parte, se reencuentra con su hija Michelle Salas después de muchos años distanciados,

Lo que no cabe ninguna duda es que esta serie ha hecho que las 'incondicionales' de Luis Miguel se trasladen a los años noventa, la época dorada de su música', donde fue su éxito total con sus grandes temas que a día de hoy siguen sonando como 'Culpable o no', 'Ahora te puedes marchar' o 'O tú o ninguna'. De hecho, el propio cantante pisó por última vez España cuando su serie acababa de comenzar. Tal fue su repercusión entre madres e hijas que, en los conciertos que realizó en Madrid, hizo 'sold out' dos noches seguidas.



Sin duda alguna es un cantante que no pasa de moda y que ha enamorado a las nuevas generaciones con su potente voz y baladas que son el himno de los comienzos de algunas relaciones o incluso rupturas. El méxicano ahora se ha abierto en canal y narra sus memorias a través de esta serie, en el que él mismo ha sido partícipe de la producción desde el minuto uno. Y, aunque haya mucha gente que desconocía su vida y música, ha arrasado completamente en las plataformas digitales llegando a posicionarse como el 'ídolo' más perseguido a nivel mundial.Pero, ¿qué es lo que encontraremos en esta nueva temporada? Aunque seguramente el final de la serie nos deje a todos boquiabiertos, lo que es seguro es que hay una nueva incorporación eleleco. Después de dos temporadas, por fin, Luis Miguel contará su romance e historia de amor con Mariah Carey.



También te puede interesar...

Luis Miguel continúa sin pronunciarse sobre la serie interpretada por Diego Boneta

Vuelve la serie de Luis Miguel y el tráiler con Diego Boneta es el aperitivo perfecto

CADENA 100