La sorprendente decisión de Gisela en plena nevazo triunfa más en Instagram que FIlomena

La tormenta Filomena ha hecho realidad los sueños de muchos y Gisela no ha dudado en sacarle partida a la temporada más bonita del año
Esta es la sorprendente decisión de Gisela en plena nevada que arrasa en redes

Tiempo de lectura: 2’

Filomena lleva unos días recorriendo toda España y es que el 'White Christmas' que tanto esperamos en navidad ha ocurrido semanas después, pero no nos quejamos demasiado porque muchos de nosotros hemos podido disfrutar de un buen rato en la nieve con nuestros seres más queridos y ver todo tan blanco ha sido realmente increíble. Las risas y la diversión han protagonizado en las calles estos últimos días y muchos famosos han querido mostrarnos como lo han vivido ellos. Han sido muchos los celebrities que han salido a la calle para disfrutar de uno de los momentos más inesperados del año y así lo ha hecho personas como Nuria Roca, Paco León y muchos más.

ctv-boj-7174cfe9-1212-4eb1-a87e-2228e9d74691

La gran Gisela ha destacado, pero no por su muñeco de nieve ni por tirarse en la nieve, sino por el look que reflejaba. La artista se ha aprovechado del tiempo para ponerse modo 'Frozen' y convertirse en una auténtica princesa de la nívea. Mostrando su outfit de Elsa frente a la cámara de su novio José Ángel Ortega, en una sesión de fotos, la cantante ha podido hacer realidad su mayor deseo “hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mí... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho!!”.

ctv-hvm-cc5b3e97-f5e2-42dd-9b31-64357c542be2

Gisela mostraba ocho fotografías en las que posaba con el característico vestido azul y sin olvidarse de su capa blanca con capucha. No cabe duda de que ha incluido cada detalle y ha querido alcanzar la perfección recogiendo su melena en una trenza lateral como la que luce el personaje de Elsa, hasta imitando su maquillaje. “El frío a mí nunca me molestó...", escribía junto a las citadas fotografías, explicando que hacía tiempo "quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mi... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho!!".

¡Varios seguidores acudieron a los comentarios, dejan do mensajes como: "Madre mia!! Estas preciosa!!!!", "Fantasía ", "Impresionante Gisela pareces la diosa buena de las nieves" o "Eres preciosa" han sido algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

Vaya manera de rendirle homenaje a Elsa, pero sobre todo la gran nevada que ha vivido nuestro país. Está claro que ha causado varios problemas sin embargo muchos hemos podido dejarse lado nuestros planes y dejarnos llevar por la magia de la nieve que ha reunido a familiares y ha traído tantas sonrisas desde los pequeños hasta los más grandes.

También te puede interesar...

Gisela presume de su espectacular cambio físico tras perder 10 kilos en 3 meses

''He pensado mucho'': La triste reflexión de Gisela sobre la Navidad

Relacionados

CADENA 100