La sorprendente amistad de Los Javis con Madonna: "Os quiere conocer en 5 minutos"

Javier Calvo y Javier Ambrossi revelan a Pablo Motos en 'El Hormiguero' cómo comenzó su relación con la estrella internacional.
Los Javis durante su paso por 'El Hormiguero', donde revelaron su relación con Madonna
  • Carlos Lopez Alvarez
Flickr.

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace años, Los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- se han convertido en un auténtico fenómeno en el mundo del espectáculo. Lo mismo dan forma a guiones de cine y televisión, que se convierten en profesores de 'Operación Triunfo' o ejercen de jueces en 'Mask Singer'. De hecho, anoche se pasaban por 'El Hormiguero' antes de la emisión de la tercera gala de este espacio de entretenimiento de Antena 3. Lo hacían después de una jornada intensa en la que, además, tuvieron que hacer hueco en su ya de por sí apretada agenda para acudir a la presentación de la exposición sobre Luis García Berlanga, 'Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)', que estuvo presidida por la Reina Letizia.

Porque ellos, ya han demostrado en numerosas ocasiones, que se relacionan con personalidades muy importantes. También del mundo de la música. Precisamente, fue en ese plató en el que Pablo Motos dirige el programa de 'acces prime time' de Antena 3, donde revelaron una anécdota de lo más curiosa con Madonna como protagonista. Porque, al parecer, les une una buena y bonita amistad desde ese día en el que ella quiso conocerles de madrugada. Por supuesto, ellos no dudaron en acceder al encuentro, a pesar de las horas intempestivas. Las divas son así.




Era Ambrossi quien comenzaba explicando que tuvieron la oportunidad de conocer a una de las leyendas vivas de la música y que, ahora, comparten un grupo de WhatsApp en el que "le mando notas, fotos con filtros...". Era Calvo quien detallaba cómo fue ese primer acercamineto. Cómo les llegó un mensaje de que ella quería realizarles una videollamada: "Recibí el mensaje a las 3 de la mañana y ponía: 'Madonna os quiere conocer en 5 minutos', y desperté a Javi corriendo". En un momento lo dispusieron todo para tener esa toma de contacto y, hoy, no se arrepienten de haberse tenido que levantar de la cama a toda prisa. "Estábamos muertos de sueño, nos hicimos un café...", reconocen, sosteniendo que, como buena estrella internacional, se hizo de rogar.

"Es mágica, es una persona maravillosa y nos invitó a su casa. Le había gustado muchísimo 'Veneno', le había emocionado, encantado...", recordaba Calvo, sin poder evitar que se le iluminara la mirada. Y cuando llegaron a su casa, en Londres, se dieron cuenta de que, cuando ella había hablado a su entorno de que iba a recibir la visita de Los Javis, se pensaban que tan solo eran unos fans. "Uno nos miró riéndose", rememoraban ante la audiencia de Antena 3 lo surrealista de la situación.

Allí, en el hogar de la mismísima Madonna, pasaron una noche de la que no quisieron dar detalles, porque hay experiencias que no tienen por qué trascender. Lo que sí manifestaron fue que ella es una mujer "eléctrica" y que todo lo que vivieron fue "mágico". Todo, gracias a La Veneno...

También te puede interesar...

Crisis en la familia de OT: dos concursantes arremeten contra los Javis

Crispación con Los Javis por un ''feo gesto'' al no recibir un premio: ''¿Se han ido?''

CADENA 100