La sorprendente actuación sorpresa de Ana Guerra donde menos te podías esperar

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco 'La Luz del martes' y ha decidido hacer una promoción diferente
La sorprendente actuación sorpresa de Ana Guerra donde menos te podías esperar

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

En este momento Ana Guerra se encuentra en plena promoción de su segundo disco de estudio, llamado 'La Luz del Martes', un disco que empieza a gestarse tras una tremeda crisis personal de la joven canaria, y en un momento en el que decidió romper con la línea que había seguido hasta ahora, para así dar paso a una nueva Ana Guerra en la que quiere convertirse.

Lo normal es ver a la cantante en programas de televisión, concediendo entrevistas en los diferentes medios, contando sus nuevos proyectos o detalles de su vida en redes sociales, pero al final lo que importa realmente de todo eso es su talento y su música. Canciones que deben llegar a todo el mundo para disfrutarlas y sentirlas, sin importar cómo ni dónde, sea sobre el escenario o en otro sitio, como por ejemplo el Metro de Madrid. ¿Te lo esperabas?

La exconcursante de Operación Triunfo ha sorprendido a todos los presentes con un concierto improvisado a modo de publicidad diferente para su nuevo disco, en el que ha interpretado algunos de los 12 temas que incluye, eso sí acompañada únicamente por su guitarrista Sergio Sancho. Concretamente ha tenido lugar en los pasillos de la estación de Avenida de América, la segunda parada más concurrida de la capital madrileña. La cantante de 27 años decidió levantarse pronto, y estar a las ocho de la mañana allí, un lugar que también usan otros artistas callejeros habituales, como parte de una prueba que han querido hacer desde Gran Madrid, una sección del periódico El Mundo.

¿Lo mejor de todo? Que los transeúntes no tenían ni idea, y solo podían pararse a admirar a Ana Guerra extrañados de verla ahí en lugar de estar en un escenario cantando. Al final el metro es un lugar donde siempre se va con prisa, por lo que muchos no pudieron fijarse bien de quién se escondía tras la mascarilla, algo que también ocurrió hace unos años en el metro de Washington con un experimento similar, cuando el famoso violinista estadounidense Joshua Bell fue ignorado en el metro mientras tocaba un Stradivarius.

Pero hay seguidores de la cantante que la reconocerían en cualquier lugar, y vestida hasta con una máscara, pues la voz de la intérprete de 'Ni la Hora' es única, al igual que sus fans. Precisamente fue una seguidora de la cantante y usuaria de Twitter, quién no pudo evitar grabar este momento, asombrada por lo que estaba viendo, y para dar prueba de que realmente era verdad que Ana estaba allí mismo. "¿Puede ser más surrealistas nuestra vida que nos acabamos de encontrar a Ana Guerra cantando en el metro? Muy fuerte", aseguró sin dar crédito.




Cabe recordar que Ana Guerra estuvo un tiempo cantando en las calles de La Laguna, en Tenerife, algo que pudimos conocer en su paso por el talent, y que contaba muy orgullosa por todo lo que había aprendido y crecido como persona y profesionalmente gracias a esa experiencia. Esta fue la explicación que dio después de probar suerte tocando en el metro: "Este ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi carrera".


También te puede interesar...

La revelación de Dani Rovira sobre el pasado televisivo de Ana Guerra que ha 'avergonzado' a la artista

La anécdota confesable de Ana Guerra con la policía: "Está un poco feo que lo diga pero..."




CADENA 100