Soraya en ‘Tiempo de juego’ y la divertida respuesta que le da al presidente del Atlético de Madrid

La artista deja a todos con una curiosa anécdota tras su respuesta al ofrecimiento de diseñar la ropa del equipo
Soraya Arnbelas

Tiempo de lectura: 3’

A lo largo del año pasado y comienzos de este, hemos podido ver a la cantante Soraya en todas sus facetas. Sonriendo, bailando y cantando junto a su hija, Manuela de Gracia, orgullosa de sus nuevos proyectos e incluso, apenada y rota de dolor por haberse encontrado con los destrozos que ha provocado Filomena en su hogar y en sus árboles.

Y es que la artista siempre se ha mostrado real y segura de sí misma a la hora de presentar nuevas noticias. En el caso de su proyecto actual que dio paso hace un par de meses, no ha tenido nunca inconveniente en ser auténtica y mostrar orgullosa lo que ha conseguido crear: su propia marca de ropa llamada Chochete. Un nombre que ha generado controversia pero que sin duda supone un gran salto en su vida profesional, pasando de la música al sector de la moda y triunfando poco a poco como emprendedora.
Ahora, gracias a ello, y con una reputación que le precede al nombre de ‘Soraya’, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, ha querido llamar a la cantante desde ‘Tiempo de juego’ para proponerle algo interesante con su nueva firma.

La llamada más curiosa del programa

Dando paso a la llamada y hablando entre todo el equipo, comentaban que la artista está volcada al cien por cien en su nueva línea de ropa llamada Chochete y que el nombre había generado mucha polémica, pero que no se trataba de nada más que del nombre por el que llamaban a su niña de pequeña y que significa mucho para ellos.

El nombre de la marca de ropa de Soraya Arnelas y su hija Manuela divide las redes

Tras hacer un resumen de la nueva empresa de la artista, Soraya se puso al teléfono. “Buenas tardes Soraya, soy Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid”, comenzaba diciendo. Mientras charlaban un rato, le preguntó por su nueva firma y el tipo de ropa que diseñan. “Puramente deportiva, urbana”, contestaba la artista.
Por ello, Enrique quiso hacerle una proposición que dejó impactada a la cantante: “¿Qué te parecería diseñar el próximo equipamiento para el Atleti?” preguntaba el presidente del equipo. Ante esto, la artista contestó de forma divertida y original lo siguiente: “no te voy a mentir yo soy del Real Madrid”, respondía entre risas.

“Yo puedo conseguir sudaderas y puedo conseguir cosas pero no puedo vestir a un equipo como el Atlético de Madrid porque estamos empezando, llevamos solo dos meses”, confesaba la artista que había dejado a todos encantados con esa respuesta original que ahora se ha quedado en anécdota.

“Eres una pedazo de crack”, le decía Cerezo para despedirse. Sin duda, un curioso y divertido momento que contar en el programa de ‘Tiempo de juego’.

Una artista que nunca se rinde

Aunque la cantante extremeña ha estado un gran tiempo sin estar cerca de los escenarios tras toda la pandemia, eso no significa que no haya sabido aprovechar cada momento de ella. Y es que Soraya presenta un nuevo año cargada de ilusión y un nuevo proyecto: su propia marca de ropa.

Soraya Arnelas críticas chochete marca ropa Manuela de Gracia

Está claro que la artista, si se cae, nunca se rinde y decide levantarse y reinventarse a sí misma. A pesar de que ya no se celebrará ninguna boda, al menos de momento, y de lo mal que lo pasó con su mudanza tras tantísimos años en un mismo hogar, la cantante nos enseña que no hay mal que por bien no venga. El aplazamiento de su boda ha significado centrarse más en sus nuevos proyectos y la mudanza un nuevo cambio.
Sea como sea, Soraya nos emociona y enseña al mismo tiempo, y ya no sólo con sus canciones, ahora, ha comenzado a hacerlo con sus reflexiones, sus mensajes y su mentalidad de optimismo y lucha por lo que quieres.

También te puede interesar...

El mayor dolor en la vida de Soraya que nunca olvidó: "Me dolió mucho"

El llanto desconsolado de Soraya Arnelas al descubrir las consecuencias de la nieve: “Sentía que estaban sufriendo”

CADENA 100