Soraya planta cara a las críticas con una sincera reflexión: “He crecido con cada insulto”

Soraya Arnelas ha recibido numerosas críticas por el nombre escogido para su marca de ropa y ha querido defenderse en sus redes sociales
Soraya se defiende de las críticas por su marca de ropa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales tras sacar a la luz el nombre escogido para su marca de ropa. Un proyecto que le llena de ilusión y en el que ha involucrado a su pareja, Miguel Ángel Herrera y a su hija Manuela de Gracia, de 3 años, que se ha convertido en toda una mini empresaria ayudando a su madre con esta firma de ropa. Pero no es la primera vez que genera polémica algo de lo que haga la cantante, y es que desde que salió de ‘Operación Triunfo’, ha tenido que hacer frente a numerosas situaciones nada agradables pero que le han curtido como persona y como artista.

SIn ir más lejos, cuando nació su hija Manuela, se fue con su marido a cenar a un restaurante y fueron muchos los que la tacharon de mala madre por dejar a su hija recién nacida al cuidado de otros mientras ella se iba de cena. Y como esta muchas otras situaciones a las que se ha enfrentado y que ha querido recordar después de que la hayan criticado por ponerle el nombre de “chochete”, que para ella y para su familia es algo cariñoso. a su firma de ropa. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram con un texto en el que ha explicado cómo se siente tras las críticas recibidas en las últimas semanas.

La sincera reflexión de Soraya sobre las críticas

“Tu hija es fea”, “eres una criminal porque has ido a los toros”, “cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días”, “vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedófilos” o “poyeya”. Estos son solo algunos de los insultos y críticas a los que ha tenido que hacer frente Soraya desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ hace 15 años. En 2005 comenzó su carrera musical y desde entonces ha sabido mantenerse y seguir conquistando a sus fans, que son incondicionales desde el primer día. Pero exponerse en las redes sociales tiene sus riesgos y, como dice el título de su último disco, ‘Luces y sombras’ a las que enfrentarse cada día.

“Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto…”, ha reflexionado Arnelas sobre las críticas, a veces algunas que rozan la crueldad más absoluta. “Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva. Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades”, ha continuado. “Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. COMO VOSOTROS”, ha afirmado. Por último, ha querido mandar un mensaje final para tratar de conseguir un mundo mejor, lejos del odio y el rencor. “Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos. Respeto / tolerancia / educación”, ha concluido.

El nombre de la marca de ropa de Soraya Arnelas y su hija Manuela divide las redes

La marca de ropa de su hija Manuela de Gracia, en el punto de mira

Proyecto familiar. Regalar y compartir una prenda de ropa es regalar una amistad, un valor, una unión, formar parte de algo y de alguien para siempre”. Así se define la marca de ropa de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas, que verá la luz en los próximos días en una página web donde se podrán adquirir sus diseños. Pero ya hemos podido ver un adelanto, unas sudaderas para toda la familia que lucen con mucho estilo tanto la pequeña Manuela como sus padres, en unas espectaculares fotografías que muestran lo felices que son compartiendo momentos en familia. Pero su felicidad se ha visto empañada por algunas críticas hacia el nombre escogido para la marca, que ha dividido a las redes sociales. Aun así, ella hace oídos sordos y continúa con su carrera musical y sus proyectos más allá de la música para seguir reinventándose y no dejar nunca de innovar para seguir creciendo como persona.

Soraya Arnelas críticas chochete marca ropa Manuela de Gracia

También te puede interesar...

Soraya Arnelas presenta su nueva colección de ropa y las redes viralizan rápidamente el nombre que ha elegido

Soraya se despide con tristeza de su hogar después de más de 14 años de recuerdos y experiencias

Artistas relacionados

CADENA 100