Soraya, Marta Sánchez o Alaska y Mario: los artistas que actuarán en la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey se celebrará el próximo 6 de mayo en Sevilla y estos son los artistas que actuarán antes del partido
ctv-oc5-copa-del-rey

Tiempo de lectura: 2’

El próximo sábado 6 de mayo el Real Madrid y el Osasuna se enfrentarán en la Copa del Rey desde el estadio de La Cartuja en Sevilla. Ambos equipos lucharán por ganar este título y, antes de intentarlo, estarán precedidos por los mejores teloneros que se pueden tener. Hace un año fueron Alaska y Mario los encargados de poner la banda sonora a este evento, creando su himno oficial que lleva por título ‘Celebrar es ganar’, y este 2023 repetirán sobre el escenario, pero no estarán solos.

Como cabeza de cartel estará Ozuna, que será quien cierre el espectáculo poniendo la guinda al pastel, y también se subirán al escenario Brian Cross, Soraya Arnelas, Marta Sánchez y Romy Low, por lo que el cartel es de lo más variado, para todo tipo de públicos, porque en la variedad está el gusto. Un anuncio que han hecho desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en sus redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los aficionados al ser tipos de música tan diferentes los que cantan cada uno de estos invitados.

Los artistas que actuarán en la final de la Copa del Rey 2023

Soraya se ha pronunciado en sus redes sociales tras el anuncio de que será una de las artistas que actuarán en la final de la Copa del Rey: “¡Qué ilusión poder participar en la final de la Copa Del Rey en Sevilla el 6 de Mayo! Ahí estaremos con unos súper compañeros! Ya estamos preparando algo muy especial para ese día !! ¿Lo dudábais?”, ha escrito, muy emocionada de poder participar en este evento. Por el momento, ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, pero seguro que conforme vayan pasando las horas el resto también mostrarán su entusiasmo al poder formar parte de algo tan importante en España.

El horario del partido es a las 22 horas de la noche, por lo que todo apunta a que las actuaciones serán previamente, a falta de ser confirmado por parte de la Federación. Y es que aún se desconoce si habrá una ‘fan zone’ como en otras ocasiones con un escenario donde se desarrollen algunas de ellas o si serán todas a pie de campo antes de que salgan los jugadores de ambos equipos a disputarse la copa. Una información que seguro irán dando en los próximos días, ya que por el momento únicamente se puede leer en su página web que “además de todas estas actuaciones, desde las 19 horas, hora fijada para la apertura de puertas del estadio, habrá numerosas actividades en La Cartuja para amenizar la espera de los aficionados”.






Artistas relacionados

CADENA 100