Soraya y Jon Secada nos adelantan cómo suena "Por si no vuelves"

Es la canción que, como contábamos en CADENA100.es, van a lanzar el 13 de septiembre
Soraya y Jon Secada nos adelantan como suena "Por si no vuelves"

 Soraya y Jon Secada

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos un documento muy interesante porque los protagonistas son los que nos cuentan qué van a hacer y, también, cómo sonará esa canción que tanto esperamos.

Él, Jon Secada, y ella, Soraya Arnelas nos relatan y nos cantan su próximo lanzamiento conjunto "Por si no vuelves".

Secada, con una carrera de más de 20 años, atesora 20 millones de discos vendidos y, ahora, ha encontrado una pareja musical que, según dice, supone un gran tema porque "lo que viene es muy grande y muy especial".

Este es el resultado final:

Mientras esperamos escuchar el single de forma íntegra, estamos pendientes del disco de Soraya, con el título de “Luces y sombras”, que contará con 15 canciones de las que ya conocemos dos: “Qué bonito” y “Yo brindo”. Pero hay más, porque como hemos contado aquí uno de los secretos del álbum se traducirá en la colaboración de Chenoa en una de las canciones.

Del álbum, Soraya nos acaba de decir que su álbum llegará "Gracias a la necesidad de comunicarme con el público. Hace dos años y medio ,ya casi 3 que empezaron a componerse los primeros temas.. Eclipse, Mi guardián,La promesa..y así hasta 15 canciones. Cada una lleva una cara ,un nombre y apellido detrás ,un homenaje. Seis de ellas las comparto con amigos y compañeros que admiro". Asegura que este álbum supone un antes y un después y supone "un trabajo totalmente sincero, sin excentricidades, sin postureo, hecho desde la más y absoluta verdad, fuera de toda campaña de marketing ni estrategia. Es una herida abierta, susceptible al dolor, pero ante todo honesta".

Por todo, esperamos que esta canción "Por si no vuelves" que interpretará con el cubano-estadounidense Jon Secada, poseedor de tres premios Grammy, sea un toque de atención a un trabajo musical (su álbum) que debería ser objetivo de nuestra máxima atención.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100