Soraya hace público el verdadero motivo por el que no muestra a su hija Olivia: “Dijisteis cosas muy feas”

Dos semanas después de dar a luz por cesárea, Soraya Arnelas ha explicado por qué no ha mostrado aún el rostro de su hija Olivia
ctv-9ii-soraya-hija

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 27 de octubre vino al mundo Olivia, la segunda hija de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. La pequeña nació por cesárea, algo que la artista no ha ocultado en ningún momento, y pesó 2 kilos y 730 gramos, unos detalles que compartió junto con la feliz noticia en sus redes sociales. Pero al igual que siempre ha mostrado el rostro de su hija mayor, Manuela, que ya tiene 4 años, sus seguidores echaban de menos ver a la bebé, algo que por el momento tendrá que esperar por un motivo que ella misma ha explicado.

Después de mostrar su tripa posparto sin tapujos y de comentar que se encuentra recuperándose del parto y que todavía le quedan 4 kilos por perder, la cantante ha querido explicar a todos sus fans, que suman casi 400 mil en Instagram, por qué no ha mostrado todavía la carita de su hija Olivia, que tiene ya dos semanas de vida. Además, ha explicado cómo ejerce su hija Manuela de hermana mayor y cómo está llevando estas primeras semanas tras el parto, en la que incluso toda su familia ha cogido un constipado que no parece irse de su casa.

Soraya explica por qué no muestra el rostro de su hija

Son muchos los famosos que han optado por mantener la privacidad de sus hijos en las redes sociales y que no muestran su rostro para que no les reconozcan por la calle. Pero no es el caso de Soraya Arnelas, que siempre ha mostrado a su hija Manuela desde que nació hasta ahora, que tiene 4 años y es la protagonista indiscutible de su cuenta de Instagram. Pero esta vez con su segunda hija ha querido ser más prudente por una sencilla razón, y es que cuando mostró por primera vez a su bebé hace 4 años, recibió comentarios muy crueles que no quiere que se repitan y por eso va a esperar un tiempo hasta enseñarla al mundo.

“Por aquí todo bien en casa, conoceréis a Olivia muy pronto, no os preocupéis”, ha prometido Soraya a sus seguidores. “Estoy un poquillo desconectada, no me estoy haciendo muchas fotos y estoy a lo que estoy, supongo que lo entenderéis”, ha añadido, excusando su ausencia de las redes, donde siempre ha sido muy activa. “La veréis pronto pero esta vez lo voy a hacer con más tranquilidad, porque con esta señorita que está aquí -señalando a su hija Manuela- la enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré por supuesto pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones”, ha querido dejar claro, recordando esa mala experiencia que no quiere que se repita de ninguna manera.




Soraya se sincera sobre su posparto dos semanas después de dar a luz

“Os agradezco los piropos, la verdad. No estoy recuperada del todo, todavía me quedan 4 kilos y la barriga todavía no está en su sitio pero son ya casi 17 años sabiendo posar un poco y eligiendo muy bien las prendas”, ha dicho tras recibir un aluvión de comentarios diciéndole lo bien que se había recuperado del parto. “Vamos poco a poco, me voy recuperando, con tranquilidad y con prudencia, pero estoy básicamente al 80% osea que todavía me queda un poquillo”, ha añadido. Además, ha comentado orgullosa que su hija Manuela es una gran hermana mayor y que lo está haciendo muy bien, a pesar de haber sido unas semanas difíciles porque están todos en casa con gripe, incluida la pequeña Olivia, aunque ella se ha librado por suerte, a pesar de que sabe que acabará cayendo.

También te puede interesar...

Soraya Arnelas muestra sin filtros su tripa posparto 4 días después de su cesárea

Soraya Arnelas habla sin tapujos tras dar a luz por cesárea: “Que no os engañen”

Artistas relacionados

CADENA 100