Soraya habla del complicado papel de su hija Manuela como hermana mayor: “Ha venido guerrera”

Olivia, la segunda hija de Soraya Arnelas, ha llegado guerrera y su hermana Manuel todavía se está adaptando a ella
Soraya Arnelas y la maternidad

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas ha vuelto al trabajo después de casi dos meses tras dar a luz a su hija Olivia. La presentación del programa ‘Bake off Celebrity’, en el que ella es una de las participantes, le reclamaba, y ha reaparecido públicamente tras ser madre por segunda vez. La artista está muy emocionada con este nuevo proyecto que grabó precisamente estando embarazada y que nunca olvidará. Y en una entrevista con nuestros compañeros de Europa Press se ha sincerado sobre cómo está viviendo estas primeras semanas como ‘bimamá’ y cómo lleva su hija Manuela la llegada de su hermanita.

Tras dar a luz por cesárea, la cantante ha comentado que está "descansando poco pero es lo normal, es la tónica". Y es que parece ser que su hija ha llegado guerrera, dispuesta a revolucionarlo todo y poner su vida patas arriba. Pero su sueño era ser madre de nuevo y lo ha cumplido con creces, hasta el punto de que se plantea ampliar la familia pronto, aunque tendrá que esperar mínimo un año para recuperarse totalmente de esa cesárea que le practicaron el pasado 27 de octubre. Pero, más allá de ese lado complicado del posparto, se encuentra muy bien y dispuesta a seguir trabajando en nuevos proyectos tan ilusionantes como este.

Soraya Arnelas se sincera sobre la maternidad

"Olivia ha venido guerrera, es una niña que encima ha venido con puntualidad británica, come cada tres horas y no perdona, pero es lo que queríamos, hemos cumplido un sueño una vez más", ha dicho Soraya sobre la llegada de su segunda hija, que nació el pasado mes de octubre. Y también le gustaría cumplir el sueño no solo de casarse con su pareja y padre de sus hijas Miguel Ángel Herrera sino también ir a por un tercer hijo, porque quiere que sea un varón después de dos niñas. “Voy a esperar un añito porque he tenido una cesárea y hay que esperar un año para poder quedarme embarazada. Ojalá fuese un niño, pero igualmente me voy a plantar", ha afirmado.

Y a las puertas de la Navidad, una época del año que nos encanta en CADENA 100, la artista ha confesado que pasará estas fechas "tranquila en casa porque la nena es pequeña y vendrán mis padres con nosotros si se puede y si todo lo que está pasando en el mundo nos deja”, dejando claro que la pequeña Olivia es su mejor regalo. Aunque no todos están tan contentos en casa, ya que a Manuela, que se acaba de convertir en hermana mayor, le está costando asumir ese papel después de pasar 5 años de su vida siendo hija única, algo que se ha acabado ya para siempre y a lo que se está adaptando poco a poco.



El complicado papel de Manuela como hermana mayor

"Jugando al tetris, un poco como todos los padres del mundo”. Así ha explicado Soraya Arnelas las sensaciones que tiene tras convertirse en madre por segunda vez. "Ahora lo que toca es reincorporarse cuando hoy te apetecería quedarte en casa y pasar más tiempo, pero bueno esa es la vida, sobretodo de los que somos autónomos", ha expresado. Y, sobre su hija Manuela como hermana mayor ha explicado que "trataba de entender lo que estaba pasando porque esperaba que llegase una niña más mayor. Entonces al verla tan pequeñita y que no podía jugar con ella pues ha tenido sus momentos, pero nada que el tiempo y el amor no cure". Aunque poco a poco ha conseguido ir adaptándose a esta nueva situación en casa: "La quiere, la cuida, cada vez que viene del cole le da besitos, nada preocupante. Sabemos que va a ser muy buena hermana mayor así que no nos preocupa nada", ha afirmado.

También te puede interesar...

Soraya Arnelas enseña la cara de su hija Olivia por primera vez: "Tenía la esperanza de que no fuera así"

Soraya Arnelas muestra sin filtros su tripa posparto 4 días después de su cesárea

Artistas relacionados

CADENA 100