Soraya le explica a Dani Rovira cómo le quitó el trabajo a una conocida presentadora: "Fui yo"

La cantante coincidió con la actriz Adriana Torrebejano y con la cómica Ana Morgade en una entrevista a tres bandas en el programa del también actor
Soraya le explica a Dani Rovira cómo le quitó el trabajo de su vida a una conocida presentadora: "Fui yo"

Tiempo de lectura: 3’

Las casualidades no existen, dicen, pero anoche en el sofá de invitados de programa 'La noche D' que presenta Dani Rovira fuimos testigos de cómo Soraya Arnelas, una de las tres invitadas de la entrevista conjunta, desvelaba algo que hasta ahora no había salido a la luz y que afectaba directamente a la persona que tenía al lado.

Porque estaba sentada junto a la actriz Adriana Torrebejano y la cómica Ana Morgade, y las tres se sometieron a las preguntas del presentador en una entrevista que dio cabida a todo tipo de contenido, desde el inicio de sus carreras hasta a algunas confesiones por parte de las invitadas, porque precisamente la temática que se trataba anoche era la de los pecados.

De esta manera, las tres tenían mucho que confesarle al presentador sobre algunos de sus pecados capitales, ya que al parecer todas tenían guardados algunos secretos a lo largo de trayectorias profesionales. Cuando llegó el turno de la "envidia" fue Ana Morgade la que tomó la palabra para sincerarse con la audiencia y desvelar cuál había sido su sueño laboral frustrado.



La también humorista desvelaba que en un momento de su vida quiso trabajar en Disneyland París: "Yo me presenté a un cásting para hacer de muñeco, pero no me cogieron", contaba Ana ante la incredulidad de sus compañeras, que no salían de su asombro. Fue entonces cuando a Dani Rovira le entró la curiosidad por saber cómo pudo ser rechazada para un trabajo aparentemente tan simple: "Había una regla dibujada en la pared, entonces tú te ponías, te medían y te decían qué muñeco te tocaba", explicaba la invitada con su habitual gracia: "Yo estaba para Chip o Chop, pero como ardilla no doy", relataba muy decepcionada.

Entonces sucedió lo que nadie se esperaba en ese momento, algo espontáneo que provocó las carcajadas de los allí presentes y del público desde sus casas, y es que Soraya en ese preciso momento desvelaba que ella sí que consiguió ese papel en el parque temático: "¡Yo fui Chip y Chop!".

A Ana Morgade se le desencajó la cara cuando oyó esas palabras por parte de la cantante, sin poder creer lo caprichoso que es el destino, revelando que lo que para ella supuso un fracaso profesional fue un triunfo para su compañera. De esta forma pudimos comprobar que Soraya y Ana, sin saberlo, tenían un asunto del pasado pendiente de resolver, aunque, una vez más, han sido el azar y el destino los que han querido que haya quedazo zanjado para siempre.



Después de mostrarnos por fin a su pequeña Olivia, de la que presume como buena madre que es, la cantante también ha querido recordar que el talent show culinario "Celebrity bake off España", en el que los concursantes se disputarán el premio al mejor pastelero amateur del país, ya tiene fecha de estreno.

El programa, presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, regresa con un formato renovado en el que serán doce celebridades -en lugar de concursantes anónimos como vimos en la anterior edición que disfrutamos hace ya unos años- las que se enfrentarán para lograr llegar a la gran final.

Soraya, evidentemente, es una de esas doce celebridades y compartirá fogones junto a otros nombres como Chenoa, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada. No queda nada para que podamos descubrir su talento con los postres, ya que será el 16 de diciembre cuando este concurso dé el pistoletazo de salida en Prime Video.



También te puede interesar...

CADENA 100