Soraya estrena el videoclip de "Gimme De Tu Amor"

Como avanzaba la propia canción, tenemos color, diversión y muy buen rollo en este rítmico vídeo oficial
Soraya estrena el videoclip de "Gimme De Tu Amor"

 Soraya Arnelas en una secuencia del vídeo

Tiempo de lectura: 1’

Tras quince años de carrera musical, Soraya Arnelas coge el camino del optimismo para avanzarnos la primera canción del nuevo proyecto. La evolución de aquella cantante que participó en el televisivo Operación Triunfo y en Eurovisión llegará con un álbum titulado "Luces y Sombras" que, como nos ha contado, ambos términos son las características que rodean y hacen balance de su trabajo profesional.

Para hacer más patente que este tema musical lleva el optimismo por bandera, la cantante ha decidido estrenarlo el día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, una fecha blanca por excelencia.

Como decimos, ”Gimme de tu amor” es el single que avanza su nuevo disco de estudio que llegará con el título de "Luces y Sombras" ya en 2020. La voz de Soraya nos translada, con el nuevo single, a los años más sesenteros del siglo pasado con un color y ritmos que remarcan "que no hay otro amor como el que tú me das". La vitalidad inunda y sacude de principio a fin una canción que dice que "pintas de color..." hablando de un amor que es básico en nuestra vida. Un amor especial que, definitivamente, descubrirá en el videoclip.

"Gimme de tu amor”, con el videoclip, recalca aquellos maravillosos años de casetes y vinilos con sonrisas por todos lados. 

Este es el resultado final

El single sirve de avance del que será el octavo lanzamiento discográfico de la extremeña, un disco cuyo título será el mencionado “Luces y sombras” y que verá a la luz en los próximos meses, haciendo de 2020 un año importante para Soraya con un nuevo camino que esperamos conocer muy pronto.

Artistas relacionados

CADENA 100