Soraya desvela el título de su próxima canción, "Te quiero a ti", mientras graba su videoclip

La extremeña se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera y desde allí nos avisa que este nuevo tema llegará en Mayo
Soraya desvela el título de su próxima canción, "Te quiero a ti", mientras graba su videoclip
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

No hace mucho que Soraya confirmaba estar trabajando en su nueva música: "Llevo desde esta mañana grabando no uno, sino dos singles", detallaba la extremeña a sus más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram, y mediante varias historias consecutivas. La cantante quiso dejar claros sus planes más inmediatos.

"En realidad estamos con cuatro temas", aclaraba la cantante a la hora de darnos más explicaciones sobre el motivo que ha logrado que se meta de nuevo en el estudio de grabación. Eso sí, lo que tiene claro es que no tendremos un disco completo a corto plazo, porque el plan es otro: "No, no voy a acer álbum, pero hay que dejar material hecho", puntualizaba.

Hoy ya sabemos que la primera de esas cuatro canciones está más cerca que nunca y que incluso ya tiene título. Así es cómo nos lo contaba la artista desde su set de maquillaje: ""Te quiero a ti": Ese será mi nuevo single y saldrá a principios de Mayo", explicaba ilusionada desde Jerez de la Frontera, el lugar que ha escogido para grabar su videoclip.



Soraya ya nos había adelantado que su nueva canción saldría en Mayo, pero ahora ya conocemos su título y que ya está trabajando en su videoclip. Además, cuando mostró sus primeras imágenes desde el estudio de grabación, ya nos puso los dientes largos asegurándonos que fue una sesión muy creativa, así que ya podemos prepararnos.

"Por fin hemos grabado las voces del nuevo single. Mi equipo y yo volvemos a la carga", explicaba entonces la extremeña, quye nos asegura que esta nueva canción "Es una declaración de intenciones, un himno, un canto al amor" y que se muere de ganas por compartirla con nosotros.

La cantante nos emplaza de nuevo a las próximas semanas para ir descubriendo nueva información sobre "Te quiero a ti", pero sus seguidores siguen intrigados por esas otras tres canciones que tiene guardadas en la recámara y que iremos conociendo durante lo que resta de 2022.



Soraya, que ha aprovechado para mostrarnos cómo está preparando la coreografías para el nuevo videoclip de la mano de la mano de su coreográfo, también se ha pronunciado recientemente sobre Chanel al ser preguntada en una entrevista. La cantante no ha tenido ninguna objeción al hablar sobre el revuelo que se ha generado alrededor de la cantante cubana y su futura participación en Eurovisión 2022 con la canción "SloMo".

Soraya Arnelas fue una de esas voces que nos representó en el pasado y sabe muy bien de lo que habla: "Hay que ser valientes para hablar de Eurovisión porque todo lo que digas es polémica", comentaba apoyando firmemente la candidatura de este año, haciéndole un guiño a su compañera de profesión, que cuenta con su total confianza.

"Yo creo que Chanel nos va a sorprender a todos y va a quedar muy bien. Es de las favoritas", reconocía Soraya que también quiso añadir más información en lo que respecta ser representante de España en el certamen de la canción: "Por ir a Eurovisión no te pagan absolutamente nada. A mí no me pagaron", concluía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100