Soraya comparte un momento único y navideño con Manuela de Gracia antes de terminar el año

La cantante no ha dudado en capturar un momento mágico con su hija y la imagen ha cautivado a todos
Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Tiempo de lectura: 3’

A través de las redes conocíamos que la hija Soraya lleva el ritmo y el talento de su madre en la sangre y es que, gracias a los videos que ha ido publicando la cantante, hemos oído a la mini artista en su momento crucial cuando se dedicaba a cantar o bailar mientras su madre la grababa.

Ahora, la intérprete ha dejado a todos sin palabras publicando una bella foto de Manuela de Gracia con la intención de mostrar, no solo su amor por ella, sino la ilusión que hay en los ojos de su pequeña al ver las luces navideñas de la calle. Algo que ha dejado a todos enamorados y que no ha tardado en inundar las redes de luz y esperanza.

La imagen más navideña de Manuela de Gracia

Soraya ha querido traernos algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta vez no ha sido un vídeo de Manuela de Gracia cantando o bailando, tampoco uno de su nuevo hogar al que llaman “Villa de Gracia” en honor a su hija, ni una imagen sobre ella. En esta ocasión ha querido enseñar el momento capturado con su móvil en el que los ojos de Manuela se llenaban de luz e ilusión al ver la Navidad.

Algo que podemos ver en millones de niños pero donde la artista no ha podido evitar grabar a fuego en su corazón, y su móvil. Aprovechando lo que significa para ella, ha compartido el momento con sus casi 400 mil seguidores en el que ella y su hija pasean por la ciudad mirando las luces de Navidad.

En una de las instantáneas se puede ver tanto a la madre como a la hija en un selfie y bajo el título “Bien agrigaditas”, y en la otra fotografía, la niña es la única protagonista, donde sus ojos son el foco de atención de los usuarios. Sin duda, aunque son unas navidades diferentes, los niños siempre serán los héroes de la historia donde salvan a todos con su forma de ver la vida y sus grandes enseñanzas sobre cómo debemos ver las cosas que más nos hacen feliz.

El mensaje de Soraya sobre los niños

No es la primera vez que Soraya deja claro que el futuro y la esperanza está en los niños. Hace unas semanas publicaba un profundo mensaje acerca de tomar ejemplo de ellos.

“Aunque en estos días se acelera todo , el año termina y sin saber porque todo va más rápido ... será la adrenalina de comenzar lo que sea NUEVO, agarrarse a algo ilusionante”, escribía la cantante al lado de una foto en la que sale con Manuela de Gracia, su hija. “Bendita la visión de los niños, que lo ven todo posible, sin preocupaciones ...Yo me agarro a ella! A ver si se me pega algo”, terminaba diciendo.

Y es que razón no le falta a la cantante. Los niños tienen la cualidad mágica de no preocuparse por las situaciones, de ignorar los problemas, de no tener miedo. Tenemos que aprender de ellos y tomarlos como ejemplo de lo que verdaderamente tiene que importarnos.

Soraya apuesta por ver el mundo con otra perspectiva: verlo desde la mirada de un niño, “que lo ven todo posible”, y su idea ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores en redes sociales. Un mensaje muy positivo que ha querido mandar la artista antes de que acabe el año y como consejo para intentar sonreír más al lado bueno de las cosas.

También te puede interesar...

Soraya se inspira en su hija Manuela de Gracia para mandar una valiosa lección: ”Todo lo ven posible”

Manuela de Gracia, hija de Soraya, da el primer paso para ser una artista completa como su madre

CADENA 100