Soraya brilla en una noche de espectáculo y diversión en el Concert Music Festival

La cantante actuó después de Gloria Gaynor pero eso no le impidió brillar con luz propia
Soraya brilla en una noche de espectáculo y diversión en el Concert Music Festival

 

  • Fotos: Claudia Arregoitia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas actuó en el Concert Music Festival de Sancti Petri ante un público entregado que no dudó en cantar y bailar todas sus canciones. La artista también lo dio todo sobre el escenario junto a sus bailarines, sin parar ni un momento de animar a todos los allí presentes. A pesar de que lo tenía difícil porque antes de ella había actuado la gran Gloria Gaynor en ese mismo lugar y con el mismo público, supo estar a la altura y brilló con luz propia.

Soraya en el Concert Music Festival

 

La noche era una de las más esperadas hasta el momento en la programación del festival y las expectativas del público se cumplieron con creces gracias a la entrega de ambas artistas sobre el escenario. La noche comenzó de la mejor manera con la actuación de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, toda una diva de la canción: Gloria Gaynor, que interpretó y versionó grandes temas con los que disfrutaron todos los asistentes.

El colofón final de la fiesta lo puso Soraya, que cogió el testigo a Gaynor y continuó haciendo cantar y bailar a un público que estuvo de lo más entregado durante todo el concierto. Con un traje de lentejuelas, al que le fue poniendo diferentes complementos a medida que avanzaba la noche, brilló (y no solo por su estilismo) en una velada llena de sorpresas, como cuando se arrancó con la mítica canción 'Y.M.C.A.' de los Village People.

Ambas artistas tuvieron la oportunidad de conocerse, todo un sueño para Soraya, que no ha dudado en compartir la imagen del encuentro en sus redes sociales. “¡Ella! La única diva de las divas de la música disco... un honor compartir con ella este día en Concert Music Festival. Gracias, Gloria Gaynor”, ha escrito junto a la fotografía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100