Soraya Arnelas se pone nostálgica recordando a su pareja antes de convertirse en madre por segunda vez

La artista rememora los inicios de su relación con Miguel Ángel Herrera poco antes del nacimiento de su hija Olivia, que llegará a finales de octubre
Soraya Arnelas se pone nostálgica con su pareja antes de convertirse en madre por segunda vez

Tiempo de lectura: 3’

"Búscate un buen compañero de vida", escribía Soraya sobre su pareja Miguel Ángel hace unos meses, "Alguien que te saque una sonrisa", decía sobre él tremendamente orgullosa, y es que la pareja va camino de llevar diez años juntos, con una hija preciosa en común -Manuela- y con otra de camino -Olivia-. Tan en la recta final que está a punto de llegar al mundo.

Y es que tal y como ha desvelado la artista, su parto está previsto para finales de este mes, poco más de dos semanas. Y ante tan importante evento ha querido recordar el principio de todo, el de su relación junto a su compañero de vida, Miguel Ángel. Una foto ha sido suficiente para resumir esta relación tan estable y llega de amor, a la que la artista ha querido añadirle su historia: "Hoy quería simplemente recordar este momento", escribía, "De cuando nos conocimos".

"Es una de nuestras primeras fotos juntos, de cuando a penas habíamos dicho nada a nadie", desvelaba la artista mientras cuenta explica sus primeras semanas juntos, "En el campo de un amigos en Extremadura recogiendo del huerto frutas y verduras, porque a nosotros siempre nos ha gustado eso, las cosas sencillas, los planes tranquilos, el campo...".



"Y aquí seguimos, 9 años y pico después", sentencia. Una historia que pone el broche de oro a la relación con el inminente nacimiento de su segunda hija. Todos sabemos que llevan casi una década juntos y que han tenido que retrasar sus planes de boda por las circunstancias que ya conocemos, pero eso no impide que la pareja esté más enamorada y entusiasmada que nunca.

En la foto de esta publicación podemos verles abrazados, con esa mirada de los primeros días en una captura en blanco y negro mientras cae el atardecer y en la que las miradas cómplices inunda el ambiente. Hace mucho ya de eso y, sin embargo, mira cómo siguen tan compenetrados como el primer día.

Soraya mostraba en uno de sus últimos vídeos cómo la que es ahora la pequeña de la casa, su su hija Manuela, está ilusionadísima con la llegada de su hermana menor, Olivia. Ahora ya tiene cuatro años y se da cuenta de cómo funciona todo dentro de la barriguita de su mamá, soprendiéndose con cada movimiento de su hermana, a la que muy pronto podrá verle la cara.



La que está algo nerviosa es la protagonista absolta de la noticia, Soraya, que ha aprovechado las circunstancias para preguntarles a sus seguidores qué es lo que tiene que llevarse al hospital el día del parto. ¡Cómo si no tuviera experiencia! Ya han pasado unos años, es posible que no tenga en cuenta todas las cosas y por eso les ha preguntado, para hacerse su lista y tenerlo todo a punto.

"Dos semanas", escribe, "Bragas altas preparadas, camisón, bata y zapatillas ready... ¿Qué más me llevo al hospital?": Con esta pregunta plantea muy seriamente antes de dejarlo todo listo para el gran día. Desùés de subirse al escenario por última vez durante unos meses y después de promocionar su single 'Soy esa mujer', es momento de afrontar otro de los grandes momentos de su vida, el de convertirse en madre por segunda vez.

No queda nada y te deseamos toda la suerte del mundo, Soraya. Estamos ansiosos saber que todo ha salido genial y de verle la carita a la pequeña Olivia. ¡Qué nervios!

También te puede interesar...

CADENA 100