Soraya Arnelas muestra sin filtros su tripa posparto 4 días después de su cesárea

La cantate dio a luz la semana pasada a una preciosa niña llamada Olivia
Soraya Arnelas muestra sin filtros su tripa posparto 4 días después de su cesárea

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, la cantante Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se convertían en padres por segunda vez de una niña llamada Olivia, una exclusiva que daba la revista ‘Semana’, quién ha contado todos los detalles del nacimiento que tuvo lugar en el hospital San Rafael de Madrid, en la calle Serrano.

Tanto ella como su pareja y su hija Manuela, están muy contentos de poder disfrutar de este momento tan especial, a pesar de que a ella le esté costando bastante hacerse con la situación tras haber sido intervenida. Entonces los puntos de la cicatriz están muy recientes y le ha resultado muy difícil estarse quieta porque es una persona muy activa e incapaz de guardar reposo absoluto.




Pero ahora, pasados unos días, la cantante ha regresado a sus redes sociales para dar señales de vida, y explicar con la naturalidad que le caracteriza cómo ha vivido el nacimiento de su segunda hija, su lenta recuperación tras el parto, y el cambio físico que está sufriendo su cuerpo desde entonces. "¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida" expresaba Soraya en los 'stories' de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la cantante ha querido compartir con su casi 400 mil seguidores de Instagram, el resultado de cómo es su barriga 4 días después de la cesárea a la que se ha sometido y que según cuenta, "ha sido muy dura".

ctv-thx-tripa


En la imagen vemos a la extremeña con una faja puesta, que según cuenta, está usando para "sentirme mucho más segura a la hora de moverme y cuando tengo que coger a la niña para darle de comer y eso". Como decíamos, se trata de una intervención que requiere reposo y una recuperación lenta, pues los puntos tienen que terminar de cicatrizar por completo.

Soraya nunca se ha mostrado demasiado crítica con su cuerpo, y en este caso no iba a ser diferente, por ello ha querido dejar claro a sus seguidores que su tripa no es un tema que le preocupe en absoluto, lo único que quiere es recuperarse y no tener moestias: "El tema del peso ahora mismo me da igual, lo más importante ahora son los dolores y no sentir ese vacío de haber estado nueve meses con una niña dentro", decía. Aún así, la cantante se encuentra "mejor" ahora que han pasado unos días, y poco a poco va haciendo más cosas, algo que agradece debido a lo activa que es: "Me puedo mover, puedo subir y bajar de la cama", ha dicho.


CADENA 100