Soraya Arnelas lleva a su hija Manuela a su primer musical: "¡No podía estar más emocionada!"

La cantante, acompañada por su pareja, ha asistido a la inauguración de la nueva temporada del musical 'El rey león' en Madrid tras el parón de la pandemia
Soraya Arnelas lleva a su hija Manuela a su primer musical: "¡No podía estar más emocionada!"

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco veíamos cómo Edurne se llevaba a su pequeña Yanay a ver el primer partido de fútbol de su vida y hoy comprobamos cómo otra madre bien orgullosa de su hija, Soraya Arnelas, lleva a su no tan pequeña Manuela a disfrutar de su primer musical, nada más y nada menos que el de 'El rey león'. ¡Entrando por la puerta grande!

Ha sido la propia artista la que ha publicado una serie de fotos y vídeos en las que podemos ver a los tres miembros de la familia caminando por la Gran Vía madrileña para asistir como público a uno de los musicales más exitosos de los últimos años en la capital, pandemia aparte. Ya que ha sido este mes cuando 'El rey león' ha vuelto a abrir sus puertas después del parón obligatorio a causa del coronavirus, que ha afectado a todos los eventos del mundo del espectáculo.

"Hoy hemos ido con Manuela a ver un musical por primera vez", presumía la cantante en su perfil de Instagram, "Hemos ido a ver 'El rey leon' y y no podía estar más emocionada", describe mientras les vemos cruzar la calle para asistir al show. "Era el estreno y queríamos estar ahí apoyando a los compañeros en esta apertura, después de todo lo que nos ha tocado vivir", relataba haciendo referencia a los estragos de la pandemia, que también le han afectado a ella como artista.



Y es que la familia ha sido una de las muchas invitadas al reestreno del musical, que ha vuelto a abrir sus puertas después de muchos meses de inactividad. Una pausa necesaria que ha servido para que este mítico musical regrese con más fuerzas y más ganas de nunca para seguir entreteniendo a los espectadores de Madrid y de toda España, que siguen acecándose a la capital para disfrutar de uno de los más longevos de nuestro país.

La artista sigue inmersa en varios proyectos, entre los que destacan su participación en la segunda edición del talent show culinario 'Celebrity bake off España' y el lanzamiento de su nueva canción 'Soy esa mujer', un himno de empoderamiento femenino con el que la cantante regresa para destacar entre las novedades musicales de este mes.

"Sigo de promoción, dejando cositas grabadas, dos duetos nuevos y un montón de programas súper chulos que veréis en próximas semanas": Así es cómo Soraya desvela sus últimos pasos para ponernos al día mientras nos detalla su estado de salud: "¡Me encuentro bien! ¡Con mucha energía!", reconce mientras nos recuerda que tan solo quedan cinco semanas para que dé a luz a Olivia, su segunda hija.



Soraya es esa mujer

Soraya nos lo hizo pasar muy bien hace unos días durante la emisión del programa 'La azotea' de TRECE, que presenta nuestro compañero Antonio Hueso, y también tuvo algunas palabras serias en las que reivindicaba su derecho a expresarse en público como cualquier persona: "Yo no soy ejemplar porque soy esa mujer que comete fallos, la que grita, la que llora… No me toméis como ejemplo, pero si vienen a tocarme las narices voy a contestar porque antes de artista soy persona", recalcaba.

Y esa es una de las razones de ser de su nueva canción, 'Soy esa mujer', un tema cargado de fuerza y con un mensaje muy necesario: "Es importante saber quién eres y comprenderse. Me estoy leyendo un libro que se llama 'Encuentra tu persona vitamina' y dice que comprenderse es curar", comenta mientras describe las claves de su videoclip: "Yo utilizo el espejo porque proyecta nuestra imagen, pero voy más allá de lo superficial. Es aceptarse tal y como eres. A mí me ha pasado con 39 años, y aceptando mis cosas malas soy mucho más feliz", relataba la artista mientras cree que es necesario que todos nos necesitamos aceptarnos tal y como somos.

También te puede interesar...

CADENA 100