Soraya Arnelas, envuelta en polémica por una foto en los toros: “Vamos a dejar las cosas claras”

Las redes sociales han sacado a la luz una foto de Soraya Arnelas en los toros y la artista ha tenido que dar explicaciones
Soraya Arnelas, criticada por ir a los toros a la vez que defiende a los animales

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas compartió un vídeo en sus redes sociales llorando desconsolada por los destrozos que la borrasca Filomena había dejado en su jardín. Muchos de sus árboles se habían caído y roto por completo, algo que le llenó de tristeza al sentir que la naturaleza estaba sufriendo. “Os podrá parecer una gilip*llez pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura pero sentía que estaban sufriendo mucho”, expresó. Y no solo se preocupó de los árboles sino también de los animales.

“Que también me he acordado de los pájaros (...) La naturaleza me da pánico. Tenemos el deber de ayudarnos entre nosotros pero muy poca gente se acuerda estos días de la naturaleza y de los animales, y da muchísima pena”, añadió. Algo que ha llevado a las redes sociales a rescatar una foto suya del pasado en la que aparece junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y un torero asistiendo como público a una corrida, dando a entender que tanto no le importan los animales si es taurina. Por eso se ha visto obligada a dar explicaciones y ha dejado claro que para nada le gustan los toros y que se trató de una ocasión puntual por un compromiso familiar.

Soraya Arnelas, obligada a explicarse por una foto en los toros

Me acabo de enterar que eres taurina, qué pena”, le comentó una seguidora a Soraya Arnelas en sus redes sociales. Un comentario al que no dudó en contestar: “taurina yo!? Haber ido una vez a los toros no me convierte en taurina. Y no, NO ME GUSTAN”, ha respondido. “Hay mucha gente con miles de seguidores que no les reportan ni un duro... esto no va así. Yo me gano la vida de muchas maneras. Es un familiar. Me pidió que fuese porque para él era un día muy importante y fue toda la familia. Sin más”, añadió. Una foto que ha circulado por Twitter, donde la artista se ha convertido en Trending Topic y la historia ha dado tantas vueltas que ha tenido que volver a dar explicaciones en su perfil de Instagram.

Pero lejos de esconder la imagen, la ha publicado ella misma en sus redes con el siguiente texto: “NO SOY TAURINA NI VOY A LOS TOROS. Vamos a dejar las cosas claras. Aquel día, el día de esa foto, lo hice por acompañar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompañamos todos. FIN. Respeto las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias. (Y sí , ya sé que no queréis que dé tanta explicaciones, pero prefiero dejar las cosas claras)”, ha concluido. Unas explicaciones que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que le han dicho que no hacía falta darlas porque cada uno hace lo que quiere en su vida privada.

La tristeza de Soraya por los destrozos de la naturaleza

Soraya Arnelas solamente ha podido recuperar dos de los árboles que tenía plantados en el jardín de su casa nueva a la que se mudó hace unos meses. Filomena arrasó con el resto y con mucha tristeza lo ha contado en sus redes sociales. “Ayer me peleé con la nieve para sacarlos porque estaban enterrados y rotos. Me dio un ataque de rabia y me puse a quitar nieve como una loca”, explicó. “Llamadme loca, pero me importan los árboles y lo que me rodea. Por eso me mudé aquí, sabiendo que estaba lejos de mi trabajo y de todo. Me viene aquí por lo que rodea esta zona, que es campo. Soy extremeña y mi pasión es el campo y todo lo que le rodea. Es mi alegría de vivir! Lo necesito en mi vida! Es VITAL!”, expresó.

Algo que hizo que le llovieran las críticas porque hay muchas otras cosas importantes más allá de la naturaleza. Por privado algunos me habéis. “Me pregunto, ¿qué hacen ellos por el mundo? Dicen que hay una nueva conciencia, que el ser humano despertará con todos lo que está pasando. Yo no lo tengo tan claro. El que estaba despierto lo estaba antes, y los que están perdidos ahora lo están más que nunca”, reflexionó.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de Soraya Arnelas al descubrir las consecuencias de la nieve: “Sentía que estaban sufriendo”

Desvelado el mejor secreto de Soraya y sus cambios de imagen radical: ''Mi armario de pelucas''

Artistas relacionados

CADENA 100