Soraya Arnelas desvela lo que pensó de su pareja, Michael Herrera, el día que se conocieron: "Lo tuve claro"

La extremeña ha utilizado esta misma herramienta para hacerle toda una declaración de amor a Michael, su pareja y el padre de sus hijas
Soraya Arnelas desvela lo que pensó de su pareja

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está en un momento pletórico de su vida en todos los sentidos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Si por algo se caracteriza a la artista es por su naturalidad en frente de las redes sociales y cómo gestiona su vida más personal ante ellas. Es por ello que ha utilizado esta misma herramienta para hacerle toda una declaración de amor a Michael, su pareja y el padre de sus hijas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido


Celebran una década juntos

Como decíamos, ha sido la extremeña la que no ha dudado en acudir a esta herramienta para recordar una fecha de lo más especial para los dos. "En un día como hoy hace 10 años te conocí … Me acuerdo que a la mañana siguiente Fernanda que me acompañaba me preguntaba que qué tal… Y yo le contesté que serías el padre de mis hijos …", ha comenzado diciendo la artista. Además, Soraya ha querido dejar claro que nunca ha dudado de ello y que, a pesar del tiempo que ha pasado, sigue pensando que es el gran amor de su vida. "Tan claro lo tuve y tan claro lo tengo 10 años después. Eres el mejor compañero de vida que podría encontrar @michaelhg. No hace falta que lo diga con palabras, quienes nos conocen saben como nos miramos. Feliz Aniversario mi vida", le ha dicho en sus redes sociales.



Después de la romántica foto y declaración de la artista en sus redes sociales, los fans de la misma no han dudado en comentar la publicación. "Que la vida os siga regalando momentos, miradas y ganas siempre renovadas. Por muchos años más y que nosotros tenemos el placer de disfrutarlo", "sois un equipazo de puro amor", le ha dicho Chenoa. "Cuando se expresa desde el alma...sobran las palabras...enhorabuena pareja de bonicos!!", "Sois una pareja maravillosa y una familia espectacular mil besos y abrazos!", "Wow qué claro lo tuviste desde el primer día, ya quisiera yo que me pasara eso....Felicidades parejaza!", han comentado sus seguidores.

Por su parte, el modelo también ha querido sacar a relucir su faceta más romántica compartiendo esta especial foto con su chica y con una declaración de amor que, seguro, ha emocionado a Soraya. "¿Qué son 10 años cuando el plan es estar toda la vida juntos? Feliz Aniversario. Felices 10 años PD: Esta siempre será la foto", ha comentado Michael en sus redes sociales.



A pesar de que es una fecha más que destacada para compartir un romántico momento juntos, no es la primera vez que se dedican estos mensajes a través de las redes sociales. "Yo tenía 23 años cuando te conocí y tu apenas estabas cerca de cumplir los 30... 9 años después aquí seguimos. Más maduros, más experimentados y con mas aprendizajes de vida y amor. Y tú tan bonita como siempre... ", escribió él en sus redes sociales.




Relacionados

CADENA 100