Soraya Arnelas adelanta su nueva canción 'Soy esa mujer' desde el estudio de grabación: "¡Contando los días!"

Mientras, su hija Manuela ha sido la protagonista del fin de semana con este vídeo en el que aparece bailando 'Chica ideal' de Sebastian Yatra
Soraya Arnelas adelanta su nueva canción 'Soy esa mujer' desde el estudio de grabación: "¡Contando los días!"

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo adelantaba al principio del verano Soraya Arnerlas, cuando anunciaba que su próxima canción se llamaría 'Soy esa mujer', y su videoclip iba a estar protagonizado por tres tres valientes mujeres. Y es que una canción tan importante se merece un videoclip a la altura: "Contando los días para el nuevo videoclip", decía, aunque finalmente ha sido algo más lo que hemos tenido que esperar.

Su lanzamiento es inminente, ya que la presentará el próximo 13 de septiembre -el día de su cumpleaños- y en su videoclip podremos conocer las historias de "3 mujeres que se unen por razones indiscutibles", explicaba en su momento, "Mujeres que mandan un mensaje a la sociedad de esperanza y de amor, mucho amor".

La artista prometía que esta canción se convertiría en un himno y estamos a punto de descubrirlo. De momento ya nos ha regalado un pequeño adelanto instrumental que deja entrever por dónde van los tiros: "Asi se grabò 'Soy esa mujer'", escribía hace unas horas,"Nos fuimos al estudio de grabación en Madrid grabar el nuevo single y este es un pequeño vídeo resumen".



El principìo de la canción te va a recordar irremediablemente al mítico "As long as you love me" de los Backstreet boys, pero no te confundas, no tiene nada que ver. Esta nueva canción llega con mucha fuerza y con un mensaje contundente que aún estamos por descubrir. Aunque la verdadera incógnita es conocer esa tres personas que citaba Soraya.

Desconocemos la temática de la canción, pero estamos seguros de que la elección de estas tres protagonistas guiarán la canción y su vídeo para convertirse en todo un referente. Ya teníamos ganas de escucharla desde que la anunció y ahora que nos ha brindado este pequeño adelanto no podemos dejar de pensar en ella. ¡No queda nada!



El fin de semana de Manuela

Manuela es, de momento, la predilecta de la casa de Soraya y Miguel Ángel, por lo menos hasta que llegue la pequeña Olivia, que está esperando en la barriguita de su mamá hasta el mes de noviembre. La artista ha estado de lo más ocupada preparando su nueva canción y el programa culinario en el que ha participado y que también se estrenará próximamente.

Pero es no le quita tiempo para estar con su familia y, sobre todo, con su ya no tan pequeña Manuela, toda una mino influencer gracias a la visibilidad que siempre le ha dado Soraya en las redes sociales. La niña, que ahora tiene cuatro añitos, se ha puesto a darlo todo en el borde de la piscina mientras sonaba 'Chica ideal' de Sebastián Yatra.

Manuela, ataviada con su espectacular traje de baño con se ha marcado su particular danza/baile con este tema del colombiano, que le ha servido a una de las hormigas del jardín para realizar su aparición estelar y robarle -sin éxito- el protagonismo a la pequeña. ¿Veremos pronto vídeos de Manuela junto a su hermana Olivia cuando llegue al mundo? ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...


CADENA 100