Soraya anuncia fecha del álbum y estrenamos avance de su canción junto a Bombai

El nuevo disco de Soraya Arnelas llegará el próximo viernes 24 de abril incluyendo diversas colaboraciones como la de Bombai

video

Soraya anuncia fecha del álbum y estrenamos avance de su canción junto a Bombai

Pulsa para reproducir el video

Soraya y Bombai

  • Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 2’

Soraya ha decidido continuar con el lanzamiento de su álbum manteniendo un mensaje de "optimismo" ante el presente que estamos viviendo, asegura.

“Luces y sombras”, como un mensaje de optimismo

Con este título, tendremos una cita para el próximo viernes 24 de abril como fecha definitiva para el lanzamiento digital. También se abrirá una pre-venta desde el 9 de abril y el álbum "Luces y sombras", al completo, estará disponible en todas las plataformas digitales desde ese día.

Entre varias colaboraciones incluidas en este trabajo, destaca la realizada junto a Bombai. Traemos un avance de esta canción titulada "Lo bueno", grabado junto a Bombai, y del que hoy avanzamos un pequeño extracto en el encabezado de esta noticia.

Esta será la portada oficial del álbum:

ctv-rvc-discosoraya

Fuentes cercanas a la producción del álbum nos subrayan que "Soraya ha decidido mantener sus planes a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo. Un paso valiente que da como mensaje de optimismo y ejercicio terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera".

Recordemos que fue el 28 de diciembre de 2019 cuando tras quince años de carrera musical, Soraya Arnelas tomaba el camino del optimismo para avanzarnos la primera canción del nuevo proyecto. ”Gimme de tu amor” fue el single que avanzaba su nuevo disco de estudio que llegará con el título de "Luces y Sombras" el 24 de abril. La voz de Soraya nos transladaba, con aquel nuevo single, a los años más sesenteros del siglo pasado con un color y ritmos que remarcan "que no hay otro amor como el que tú me das". La vitalidad inunda y sacude de principio a fin una canción que dice que "pintas de color..." hablando de un amor que es básico en nuestra vida. Un amor especial que, definitivamente, descubrirá en el videoclip.

"Gimme de tu amor”, con el videoclip, recalca aquellos maravillosos años de casetes y vinilos con sonrisas por todos lados. 

Este es el resultado final

El single sirve de avance del que será el octavo lanzamiento discográfico de la extremeña.

Te puede interesar también:

'En vivo' con Soraya Arnelas y su especial dueto junto a su hija Manuela en su próximo álbum

El radical cambio de look de Soraya Arnelas: se rapa y cambia el tono

Relacionados

CADENA 100