"Son cosas privadas": la respuesta de Julia Medina a las informaciones de ruptura con Gonzalo Hermida

La cantante ha contestado ante la insistencia de sus fans a lo que llevaba siendo un rumor desde hace muchos días- Así da por buena su soltería
Julia Medina y Gonzalo Hermida ponen punto y final a su historia de amor
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Les hemos visto en tantas publicaciones de las redes sociales juntos, que se nos va a hacer muy complicado verles por separado. Bueno, al menos en lo sentimental, porque la relación de amistad van a tratar de que perdure. Hablamos de Julia Medina y Gonzalo Hermida, que han puesto fin a ese romance del que hemos sido testigos, sobre todo, en Instagram. Después de muchos rumores, ha sido ella misma la que lo ha aclarado en una de esas rondas de preguntas en esa plataforma donde, curiosamente, esa era la cuestión que más se repetía. Así que, para dar carpetazo al asunto y evitar revuelo, lanzaba una contestación muy contundente, de las que no admiten lugar a réplica.

"Tengo 80 preguntas como esta. ¡¡Qué os gusta un marujeo!! Hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero nos queremos con todo nuestro corazón y seguiremos siendo equipo siempre", eran esas primeras palabras con las que terminaba con la posibilidad de cualquier especulación, y a las que añadía: "Es verdad que son cosas privadas, pero hemos compartido tanto con vosotros que creo que está bien que lo sepáis. Así dejáis de preguntar". O lo que es lo mismo: si bien acepta que entre sus 'followers' se haya generado un vínculo con ellos como para interesarse por cada paso que dan, también quiere gozar de una parcela de intimidad y poder pasar este trago con menos focos apuntándoles a la cabeza.




Esa era la parte de la crudeza de la información que daba en esas respuestas en las que también había hueco para comentar que está deseando sacar nueva música en un año que, cree, va a ser muy bonito para ella. "Siempre me han dicho que se me nota todo en la cara. Estoy pasando una etapa de cambios, rara, de aprendizaje, de soledad. Viviendo el hoy sin pensar mucho más allá", reflexiona sobre cómo el público general puede haber llegado a darse cuenta de que no estaba atravesando su mejor momento a nivel personal. Cosas de la vida por las que todos -o casi todos- hemos tenido que pasar en alguna ocasión.

Una relación amarrada a la música

No nos extrañaría que, dentro de ese concepto de 'equipo' al que Medina se refiere, haya que ligar la parte musical. Porque lo cierto es que, esta pareja de cuyo amor nos enteramos en marzo de 2020, ha emprendido proyectos artísticos en común. Empezando por ese '13.500 pulsaciones' que escribieron juntos y que, en su día, ella indicó en las redes sociales que contenía todo ese sentimiento compartido: "Todo el amor que yo pueda abarcar está escrito en esta canción para y junto a mi persona favorita. Julia Medina. Tengo más nervios que nunca".




No solo eso, sino que Gonzalo formó parte activa de 'Epicentro', el último de los discos que la artista salida de la Academia de Operación Triunfo lanzó al mercado. Era octubre de 2021 cuando él le dedicaba unas bonitas palabras antes de que viera la luz ese trabajo: "Tienes el epicentro más bonito que jamás he conocido. Julia Medina eres mi cuarta hoja del trébol. Qué suerte haber podido escribir algunas canciones de este álbum junto a tí, una de las mejores compositoras que he conocido en mi carrera". Un epicentro que, ahora, se ha movido para ambos, que podrán dar forma a nuevas creaciones juntos, pero ya han dejado claro que no revueltos.

Relacionados

CADENA 100