De 'Solamente Tú' a 'All Of Me': las canciones más románticas para celebrar el amor en San Valentín

Las canciones más románticas para dedicar a tu pareja el día de San Valentín
De 'Sólamente Tú' a 'All Of Me': las canciones más románticas para celebrar el amor en San Valentín
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada más especial que celebrar el amor, amar y ser amado, y aunque el amor se debe demostrar y celebrar todos los días, hoy, día de San Valentín es un buen momento para expresar de una manera especial a tu pareja lo que mucho que te importa y qué mejor que acompañarlo de las canciones más románticas que suenan dentro de la mejor variedad musical, aquí en CADENA100.

‘All Of Me’

Comenzamos con ‘All Of Me’, el mítico tema que consolidó a John Legend como uno de los cantautores más admirados de su generación. Una balada al piano muy bonita con una letra desgarradora y profunda. Una locura de amor que nos envuelve al mismo tiempo que el artista abraza a su chica con una pasión desmedida. "Porque todo de mí ama todo de tí" canta Legend en el estribillo. Uno de los mensajes de más calado romántico en ‘All of me’, no apta para corazones sensibles o en proceso de ruptura.



‘Perfect’

El idioma de Shakespeare monopoliza muchas de nuestras canciones favoritas y, por eso, tenemos el empeño de dejar un poquito de tiempo para comprender los mensajes en inglés, y que mejor que hacerlo con ‘Perfect’, una de las canciones más románticas que suenan dentro de la mejor variedad musical.

Ed Sheeran consigue que las parejas se enamoren, suspiren y se miren a los ojos con el simple hecho de cantar, tocar la guitarra y expresar sus sentimientos y palabras profundas al amor y a la vida. Desde que se lanzó en el 2017 se convirtió en una de las favoritas de los seguidores, y es que es perfecta para dedicarle a esa persona que amas con todo tu corazón. En esta canción Ed exclama: "I found a love for me. Oh darling, just dive right in and follow my lead. Well, I found a girl, beautiful and sweet". Todos esos sentimientos expresados en esta romántica canción y muchas otras del cantautor tienen un origen común: su esposa Cherry Seabon.



‘Solamente Tú’

Pasando al español no podría faltar ‘Solamente Tú’, el tema que catapultó a Pablo Alborán a la fama en España, y cambió tanto su vida como las nuestras porque solamente él ha sabido llegar con sus canciones a lo más profundo de nuestro corazón.



‘Eres’

Se trata de una de las canciones más especiales de su último álbum ‘Corazón y flecha’. ‘Eres’, es un tema cuya letra hace referencia a una historia de amor escrita desde el corazón, algo que hace con cada una de sus canciones, tal y como ha confesado. Y es que lejos de inventarse las historias, todas son suyas y eso las hace aún más reales y cercanas para todo su público, que las ha acogido con los brazos abiertos. “Es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se une la rumba y el funky…es una de mis canciones preferidas del disco”, expresó el propio artista sobre este tema tan romántico.



‘Marry You’

Hablar de Bruno Mars es sinónimo de ritmazo y ya nos lo demostraba en 2010 con este ‘Marry You’, que ha terminado siendo una de las mejores canciones y de las más recurrentes a la hora de pedir matrimonio. Este número uno del estadounidense es una de las más pedidas y no nos extraña porque tiene una letra realmente romántica. Hasta aquí llega el recorrido musical más romántico del día de hoy ¡Feliz San Valentín!



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100