Sofía Ellar se transforma en el videoclip de ‘Calma’ para mostrar su lado más cañero

Calma es el nuevo single de Sofía Ellar, el tercer adelanto de su álbum Libre y ha vuelto a demostrar que en cuestión de guiones, nadie le gana
Sofía Ellar estrena su single 'Calma'

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está de estreno con ‘Calma’, el tercer adelanto de su disco ‘Libre’, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Después de varias semanas mostrándonos algunos adelantos, por fin hemos podido escuchar este tema tan especial y descubrir su videoclip, en el que vuelve a estar acompañada de David Castelló, que ya estuvo en el primer single ‘Y 23’ y le acompañó en su proceso de transformación de aquella madame que la artista saca a relucir de vez en cuando.

Varios escenarios para una Sofía Ellar que se transforma en varias Sofías, todas ellas cañeras y dispuestas a comerse el mundo, con numerosos looks y peinados para hacer de este vídeo algo llamativo y espectacular. Unas imágenes grabadas en un desguace y que muestran esas personalidades diferentes pero con un mismo fin, ese que le faltó a ‘Y 23’ y que pone en este nuevo single que ya podemos escuchar aquí.

‘Calma’, el nuevo single de Sofía Ellar

Calma es la segunda parte de una historia que comienza en ‘Y 23’. En un mundo de “usar y tirar”, la familia, las amistades y las relaciones hay que cuidarlas y lucharlas, sin permitir que se apague nuestro brillo”, se puede leer en la descripción del videoclip que ha subido la artista a Youtube. “Sofía Ellar sorprende, en este pop enérgico, con un toque de guitarra estridente y cañero que nos hará vibrar amenizando la llegada de su tercer disco “LIBRE” el 2 de septiembre”, concluye este enunciado que acompaña las imágenes.

La cantante ha dado algunos detalles sobre la grabación del videoclip a través de un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, que se han animado a preguntarle sus curiosidades sobre el vídeo. Para ella, la parte más difícil de grabar fue la de la lluvia porque el suelo resbalaba mucho y David Castelló “se me caía entre tanto empujón”. Pero trabajar con él es superfácil porque “es pura simpatía, educado, respetuoso”. Y lo de grabar en un desguace es porque “Le daba un toque rockero muy chuli”.




Todos los detalles sobre el videoclip de ‘Calma’

La canción ha desvelado que la escribió el pasado mes de octubre y ha querido tranquilizar a sus seguidores dejando claro que Madame está en la cárcel y que, por tanto, el protagonista no se va con ella y simplemente se vio obligado a convivir. Además, Sofía ha contado que la grabación del videoclip le pilló en plena ola de calor a 45 grados. Y a la pregunta de si volverá Madame, ha dejado claro que de momento no: “Quiero portarme bien un tiempo y ya veremos qué hacemos en un futuro".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100