Sofía Ellar toma una decisión radical tras quemarse el pelo con una vela

Sofía Ellar nos muestra que hay que dejar atrás las malas energías de 2020 y mantener la ilusión
Tras sufrir un accidente el mes pasado, Sofía Ellar toma una decisión radical para estrenar este 2021

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar es sin duda una de las artistas surgidas de las redes que más éxito ha alcanzado y es que su talento nunca ha pasado desapercibido. Ha logrado posicionarse entre los 'Top' del panorama musical en españa y en cuanto a sus cualidades de artista, verla en directo te llena de magia, y nunca deja de transmitir a sus fans una emociones insuperables.

Hace poco, Sofía Ellar y Álvaro Soler, hicieron lo propio en un vídeo que colgaron en sus redes sin saber que se haría viral no por el tema interpretado sino por un pequeño accidente que han tenido con una vela. Y es que a Sofía se le ha quemado el pelo.

ctv-ynk-e9acf1e2-b2d5-4afe-afec-d4364e1a1d0b

El video nos muestra a Sofía Ellar junto a Álvaro Soler sentados en unos taburetes ofreciéndonos el arte de su música y en un momento dado ambos no dejan de reírse.

ctv-rpz-42e9ac35-d10a-45bf-8304-bcc7b5211cec

Ellar empieza a inclinarse hacia atrás y mientras se ríe la cantante no se da cuenta de que la vela que hay a su espalda logra alcanzar su pelo, y poco después comienza a incendiarse.

ctv-nru-08eb5085-5d65-4c5b-a0eb-5ed1f77ace2e

Ahora para comenzar un año nuevo, Sofía Ellar nos demuestra que aunque 2020 no era nuestro año de suerte, 2021 será muy distinto. Esto lo refleja en su nuevo corte de pelo en la que luce su gran belleza y una melena poco menos habitual de lo que está acostumbrada, pero le queda genial. Publicando una bonita foto en la que comparte con todos sus seguidores el nuevo look, la artista quiso añadir un mensaje y no cabe duda de que nos inspira a todos.

“Ya lo dije, que el 2020 se cebase conmigo todo lo que quisiera y más, pero que el 2021 me iba a pillar bailando y quitándome lastres de encima. Además, creo en las señales y quemarme el pelo a un día de cerrar el 2020 no era casualidad. SIEMPRE que voy a Javi @botanicartsalon pasan cosas. Y es lo que mola. Que pasen cosas. 2021, cara lavada , fuera máscaras (pero siempre mascarilla) y melenita corta!!”

¡Estás radiante Sofía!

También te puede interesar...

Descubrimos y escuchamos el disco acústico de Sofía Ellar repleto de colaboraciones

"De Sastre" es el nuevo sencillo de Sofía Ellar que anuncia el arranque de su siguiente álbum

Relacionados

CADENA 100