Sofía Ellar remueve conciencias con su reflexión sobre los miedos: “Deja ir cuando duela tanto que no puedas”

Sofía Ellar ha compartido un texto a su cuenta de Instagram escrito desde el corazón en el que ha reflexionado sobre los miedos
ctv-qux-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está muy feliz girando por España y cantando al mundo sus nuevas canciones, reencontrándose con sus fans y sintiéndolos bien de cerca después de los dos años de parón por la pandemia. Y en medio de toda esta vorágine la artista ha querido compartir una reflexión con la que ha removido conciencias al hablar sobre los miedos, esos que nos asolan cuando menos lo esperamos y que, en sus propias palabras, “aparecen a raíz de experiencias que nos hacen chiquitit@s”.

“Nos comen a tod@s pero también a quienes somos aparentemente invencibles y dur@s como una roca. MIEDOS, esos que deberían servir a modo de ALERTA para identificar la raíz de lo que nos está pasando en nuestro entorno y de lo que tenemos que resolver INMEDIATAMENTE aunque suponga tener que salir por patas de ahí!!!”, ha escrito Sofía Ellar en su cuenta de Instagram. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que se han sentido identificados con su historia.

Sofía Ellar reflexiona sobre el miedo

“Que de repente te suponga un problema limitante en tu vida el hecho de montarte en un avión es señal de que algo muy básico en tus pilares está fallando. Que montarte en un coche suponga noches sin dormir y limite tu capacidad de llegar al trabajo que es el que te da de comer es un PROBLEMA”, ha continuado diciendo Sofía Ellar, que ha compartido esta reflexión en sus redes sociales, llenándose rápidamente de comentarios aplaudiendo estas palabras tan sinceras que le han salido directas del corazón.

Qué importante es VISIBILIZAR la salud mental y recurrir a profesionales, guías y personas que van a servir de vela de un barco que está rota y tiene que recomponerse. ¿Quién la recompone? Un@ mism@. ¿Cómo? Comiendo y sabiendo que huir es de cobardes… pero que saber marcharse a tiempo es una verdadera VICTORIA!!!!”, ha reflexionado la artista. “Porque la única vela de un barco eres tú contig@ mism@ , que tu barco es el tuyo, que lo cuides todos los días y que no tengas que llegar a bajar la mayor y a soltar el foque, que no esperes al viento en popa, porque tú eres tu propio viento y esa energía no se la puede llevar nada ni nadie!!! MANOS AL VOLANTE, no esperes a ir sin manos, sin pies y sin dientes. Pon remedio. MÁRCHATE si es necesario”, ha expresado.




“Pon remedio. Márchate si es necesario”

Sofía Ellar ha continuado dando visibilidad a la importancia de la salud mental y al dejar atrás todos esos miedos que nos condicionan en nuestro día a día. “QUÉDATE si es reconducible. DEJA IR cuando duela tanto que no puedas subirte al puñetero coche ni montarte en un avión. Ojalá estas palabras os ayuden a quienes estéis en esa curva pronunciada de una carretera nacional, en reserva y sin gasolineras cercanas. Dadle cancha y gasolina, que la reserva no te va a dejar tirada. Que llegarás a echar combustible y si no llegas tú sol@, aparecerán tus ángeles de la guarda para parar en el KM 23 con una garrafa. Que la siguiente curva es la de la felicidad y yo la estoy conduciendo metiendo sexta con cara de niña pilla”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100