Sofía Ellar reacciona a las críticas por pasarse al reguetón: “Es arte”

Tras compartir algún fragmento de su nueva música, Sofía Ellar ha recibido críticas por haber utilizado el reguetón como base de uno de sus temas
Sofía Ellar, a punto de regalarnos nueva música
Redactora CADENA 100

Sofía Ellar está a punto de estrenar nueva música. La artista se encuentra en Colombia, donde ha dado varios conciertos y aprovechando su estancia allí también se ha pasado por el estudio de grabación. Algo que nos ha ido mostrando estos días en sus redes sociales, donde a pesar de la distancia continúa muy activa, dejándonos ser testigos de cada paso que da. El último, anunciar la fecha de su próximo lanzamiento, un tema llamado ‘Coco y Malibú’ del que ya nos ha dado algunas pistas.

Será el próximo 2 de junio cuando podamos escucharlo al completo y, además, ya ha anunciado otros dos temas que tiene preparados y que también estrenará próximamente, aunque de esos ha preferido guardarse la fecha por el momento. “‘COCO Y MALIBÚ’. Pues ya puedo soltar la bomba. Salimos el 2 de junio y se viene esto, ‘PAPEL Y BALI’ y ‘PA’DELANTE ES PALLÁ’”, ha escrito junto a la que parece ser la portada de la primera, que estrenará en poco más de una semana.

Sofía Ellar y su nueva música

Tras ese anuncio con los nombres de las tres canciones, Sofía Ellar ha creado un malentendido entre sus fans, que no han llegado a comprender del todo sus palabras. “Me he expresado mal, no van a salir las tres a la vez, eso sería una locura. Eso hay que gestionarlo, hay que digerirlo”, ha querido dejar claro a través de sus historias de Instagram. “Va a salir primero ‘Coco y Malibú’ el día 2, luego ‘Papel y Bali’ no sé cuándo y luego rematamos con ‘PA’DELANTE ES PALLÁ’. Y luego por el camino me he entretenido y he hecho muchas canciones, entonces no sé”, ha añadido.

Además, después de mostrar un adelanto de alguna de ellas y comprobar que había innovado en los sonidos y que poco se parecía a sus otras canciones, también se ha llevado alguna que otra crítica. “Y en mi defensa, para los que me habéis criticado por hacer un reguetón, no me he vendido a la música, es arte, y es el reguetón más triste del mundo”, ha explicado, intentando tranquilizar a sus seguidores. “No dice culo, no dice nada que no se tenga que decir. Ya lo veréis y entenderéis todo, además hay una historia muy bonita detrás. Con mucho corazón y mucha verdad en las canciones son eso”, ha zanjado.

El adelanto de 'Coco y Malibú', su nueva canción

Hoy soñé contigo y fue tabú. Coco y Malibú. Más si no estás tú. Te pregunto qué tal, me dices que todo mal, que desde que me fui la vida ya no es igual, qué va, comienza diciendo la primera estrofa que nos adelantó Sofía Ellar de ‘Coco y Malibú’. Una nueva canción que ya nos cantó hace unos días en formato acústico con su guitarra y rodeada de su equipo. “Que ni la playa ni otra flaca te han hecho olvidarme y sigues con las ganas de volver a verme. Testigo de lo duro que es amarse no daba un duro y a tomar se fue mi suerte. Hasta a mi cárcel has venido pa’ robarme”, continuaba la letra, y podemos decir que también concluía, porque habrá que esperar hasta el próximo 2 de junio para poder escucharla al completo. ¡Ya queda menos!