Sofía Ellar publica “sin anestesia” la portada de su nuevo álbum ‘Libre’ y, de regalo, las fechas de su gira

Desde su cuenta de Instagram Sofía Ellar ha querido compartir con todos la portada de su nuevo álbum y las primeras fechas de su gira
Sofía Ellar portada nuevo disco y fechas gira

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ya está calentando motores para la salida de ‘Libre’, el que será su tercer álbum de estudio. Hace unas semanas lanzó ‘Y 23’, el primer sencillo de este nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de septiembre, y ahora ha querido enseñarnos más detalles. La artista ha compartido la portada de este disco que será muy especial y en el que se muestra completamente liberada y haciendo la música que a ella le gusta y que ella quiere sin seguir ninguna moda y lanzándose a la piscina con el amor y la pasión que solo ella sabe transmitir con sus letras.

Y, ya de paso, hablando de novedades, se ha lanzado a compartir también las primeras fechas para su gira, que llevará por nombre ‘Libre Tour’ y arrancará este mismo mes de mayo en Palma de Mallorca. Unas fechas para las que saldrán a la venta las entradas hoy mismo a las 14 horas, con lo que supone una vuelta a los escenarios muy esperada por parte de la artista después de dos años complicados debido a la pandemia, donde no ha podido reunirse con su público todas las veces que le habría gustado.

Los dos bombazos de Sofía Ellar

“BOOM. Sin anestesia, la portada de mi nuevo álbum “LIBRE” (que saldrá el 2 de septiembre) y las nuevas fechas…”, ha escrito Sofía Ellar en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver esta portada en la que, en lugar de nombres de canciones, aparecen esas fechas de conciertos que arrancan el próximo 27 de mayo en Palma de Mallorca. Y ha querido acompañarlo de un mensaje muy especial dirigido a todos sus fans: “QUE VUELVEN LOS ESCENARIOS Y SE VIENEN UN MONTÓN DE TEMAS!!! ¿A cuál os venís y con quién? Comentemos portadaaaaaa ¿NOS GUSTA?”, ha escrito.

Y rápidamente le han contestado a esa pregunta con un sí rotundo. Y es que había muchas ganas de música en directo y de la artista sobre el escenario después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Las ganas se notan en los comentarios, que aplauden esta vuelta y están esperando a reencontrarse cara a cara con ella después de una pandemia tan dura. Bilbao, Santiago de Compostela, Murcia, Valencia, Alicante, Pamplona, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza son estas ciudades por las que pasará y para las que ya puedes ir comprando tus entradas.




Las fechas de la gira de Sofía Ellar

  • 27 mayo Palma de Mallorca - (Trui Teatre)
  • 21 octubre Bilbao - (Santana 27)
  • 28 octubre - Santiago de Compostela (Sala Capitol)
  • 4 noviembre - Murcia (Próximamente)
  • 11 noviembre - Valencia (Sala Moon)
  • 12 noviembre - Alicante (Sala The One)
  • 25 noviembre - Pamplona (Sala Zentral)
  • 3 diciembre - Sevilla (Sala Custom)
  • 11 diciembre - Barcelona (Sala Razzmataz 1)
  • 15 diciembre - Madrid (Warner Music The Music Station Príncipe Pío)
  • 17 diciembre - Zaragoza (Sala Oasis)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100