Sofia Ellar muestra la particular terapia a base de flores que le salvó de una mala racha

La cantante ha querido agradecer a sus "niñas de las flores" que la salvasen de unos meses algo flojos en el terreno personal
Sofia Ellar
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sofia Ellar es pura dulzura y corazón, y eso es algo que no solo se refleja en sus letras, también es bien sabido por todos sus fans, ya que cada vez que recibe una muestra de afecto por parte de alguno de ellos no duda en compartir estos momentos en redes agradeciéndoles todo el cariño y apoyo moral que recibe de ellos a diario desde que empezó en este bonito viaje que es su carrera profesional en la música tras la decisión de dejar su puesto en una oficina allá por aquellos momentos donde todavía no había probado suerte llevando sus preciosas letras al gran público.

Persona tremendamente sensible y pasional, como ella misma se ha definido en más de una ocasión, es bien sabido que hacerse hueco en el mundo de la música es un proceso duro, constante y que implica períodos de altibajos emocionales cuando el camino es un poquito más lento o elevado . Afortunadamente, Sofia Ellar ya puede considerarse una de las compositoras más queridas del panorama nacional, llena conciertos día sí y día también y su nombre es sinónimo de magia y frescura allí donde va. Pero a Sofia Ellar, como a todos los humanos a veces le llega una etapa más complicadilla que ni todos los éxitos que le han acarreado sus tres discos le salvan de sus días más flojos.

Sus fans más jóvenes le demuestran su cariño

Las que sí le han salvado han sido "sus niñas de las flores", tal y cómo ha decidido llamar a estas jovencísimas seguidoras que cada día visitaban a la cantante para entregarle flores silvestres en la misma puerta de su casa. Un precioso detalle que Sofía ha retransmitido por stories a través de su Instagram y que no es de estrañar que la reconfortasen en un período algo más complicado que ella misma ha explicado de esta forma: "Estas 'niñas de las flores' me salvaron de unos mesecillos algo más flojos con notitas y con flores en numerosas ocasiones. La vida sí es esto. Y no otra cosa. Gracias a sus padres por educar tan bien a estas princesinas".

Amante de las pequeñas cosas

Agradecida pero sobre todo orgullosa de contar con estas fans tan fieles desde tan pequeñas, cree que personas y actos tan simples como regalar una flor son todo un mundo, un claro ejemplo de cómo las pequeñas cosas tienen el poder de mejoran las adversidades de la vida.

Sofia Ellar niñas fans


La intérprete de 'Calma' es una amante de la naturaleza y los animales, dos de los protagonistas de su Instagram, donde siempre muestra videos de sus gatos o nos muestra imágenes de su casa siempre muy bien decoradas con coloridas flores, la gran perdición de Sofía. Apostamos que muchas de las flores que aparecen descansado en los jarrones de fondo mientras sujeta su guitarra en sus videos provienen de estas generosas y pequeñas manos de sus seguidoras.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100