Sofía Ellar estrena 'Cancha y Gasolina', íntima y sentimental

En definitiva, Sofía Ellar ha elegido un tema que anima a seguir siempre hacia adelante a pesar de las adversidades que se puedan encontrar en el camino
Sofía Ellar estrena 'Cancha y Gasolina', íntima y sentimental
Sofía, vuelve a la carga

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Ellar decidía presentar a través de sus plataformas digitales esta nueva canción 'Cancha y Gasolina'.

Con este tema, llegaba un mensaje

Cancha y Gasolina llega en un momento en el que, ahora más que nunca, todos necesitamos que nos recuerden que, aunque caerse está permitido, siempre debemos luchar por levantarnos y seguir hacia delante. Tenemos que priorizarnos, querernos y así poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos".

La cantautora se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima gira. Sofía Ellar dará “Cancha y Gasolina” en ciudades como Barcelona, Bilbao, Alicante o Murcia con la promesa de añadir más.

Desde la organización de estos encuentros de directo recuerdan que, al igual que el año pasado, todos los conciertos se celebrarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias pertinentes.

Con su estreno, Sofía nos ha enviado un mensaje: "No sabía que poner(me) y me he puesto contenta. Contenta porque vuelvo a sentiros cerca y con ganas de escenarios, contenta porque seguís demostrando la familia que somos, y la calidad que manejamos en esta red, que es más humana que social... porque levantáis el ánimo a cualquiera oye!"

'Cancha y Gasolina' suena así




Puede interesar también:

La bonita declaración de amor de Álvaro Soler a Sofía Ellar: ''llevaba años loco por ti''

Las paradisíacas vacaciones de Álvaro Soler y Sofía Ellar: “Pones el color en mis canciones”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100