Sofía Ellar desvela porqué está siendo su verano más diferente: "Este caos de vida"

La artista, entre días de descanso y conciertos se prepara para una de las fechas más importantes de su carrera: el 2 de septiembre
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está completamente imparable y más libre que nunca. La artista, entre días de descanso y conciertos se prepara para una de las fechas más importantes de su carrera: el 2 de septiembre. Hace varias semanas la cantante confirmaba que ese día saldría a la luz su próximo disco, 'Libre', el cuál marcará un antes y un después en su carrera como artista, pues ella misma ha dicho que es uno de los discos más sinceros. Sin embargo, durante estos días está aprovechando para descansar y desconectar de las redes sociales antes de embarcarse a esta nueva aventura. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sofía Ellar abre su corazón como nunca


A través de sus redes sociales, la joven ha vuelto a compartir una reflexión y ha desvelado por qué estas vacaciones están siendo diferentes para ella con respecto a las anteriores. "Es el primer verano con un poquito más de paz dentro de la locura de maletas, regañinas de mi madre por no meterme ropa lo suficientemente mona y sabiendo que aunque entre este CAOS de vida de locos trato de organizarme a mí, mi casa, mis maletas , mi cabeza , mi cuerpo, mis dos hijos cuatropatunos, familia, amig@s, l@s bebés de est@s….", ha comenzado diciendo la artista.



Y es que, si por algo se conoce a Sofía es por que es una persona llena de inquietudes y en muchas ocasiones le cuesta desconectar y no pensar en otra cosa que no sea música y, al parecer, también lo es a la hora de hacer sus maletas de vacaciones. "Francamente no sé cómo me da la vida pero estoy tratando de forzarme a bajar revoluciones porque a partir del 2 de septiembre se viene y se viene GORDA. Mientras tanto… me asomo a la ventana.. pienso en la vida… en qué espero de ella, y en tratar de ser mi mejor versión cada día: siempre , SIEMPRE … encontrando el equilibrio. Feliz tarde pezqueñines", ha concluído.

El verdadero significado de su próximo álbum

"En un mes exactamente sale mi tercer disco “LIBRE” y es exactamente así como me siento ahora mismo delante y detrás de las cámaras mientras me pego un paseo con mi hermano mayor y Uco", ha comenzado diciendo la artista, que ha destapado la conversación que tuvieron. "Hablamos de la vida, de lo bonita y dura que es a la vez y en realidad llegando a la conclusión más sencilla aparentemente: estamos aquí de paso, no molestes, que no te molesten, no juzgues y que no lo hagan contigo a la ligera o sin preguntar o molestarse por la mochila que llevas detrás, por los fantasmas contra los que libras batallas a diario (que hacen que la mochila a veces pese y más cuando vas cuesta arriba: porque es entonces cuando más cuesta", ha continuado.



Y es que, detrás de una carerra de fondo, la artista no ha dudado en apuntar que, durante el trayecto, no todo ha sido color de rosas, si no que, en este camino, ha habido varias sensaciones. "He corrido cuesta abajo y despendolada sin ningún tipo de control y es exactamente así como me siento ahora, porque vuelvo (aunque nunca me fui) con un tercer disco bajo el brazo, con un sinfin de historias que vais a sentir vuestras porque así las quiero compartir con vosotr@s porque lo más bonito de esta profesión y vocación es acompañaros en cada una de las cuestas, las buenas y las malas, aunque bah, las malas no son malas son…. ", ha explicado.

Relacionados

CADENA 100