Sofía Ellar despliega sus alas con 'Libre': todas las fechas, ciudades y firmas de discos para su próxima gira

La cantautora recorrerá algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Oviedo o Santander
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Ellar está completamente imparable y más libre que nunca. La artista, entre días de descanso y conciertos se prepara para una de las fechas más importantes de su carrera: el 2 de septiembre. Hace varias semanas la cantante confirmaba que ese día saldría a la luz su próximo disco, 'Libre', el cuál marcará un antes y un después en su carrera como artista, pues ella misma ha dicho que es uno de los discos más sinceros. Sin embargo, durante estos días está aprovechando para descansar y desconectar de las redes sociales antes de embarcarse a esta nueva aventura.

Sofia Ellar


"En un mes exactamente sale mi tercer disco “LIBRE” y es exactamente así como me siento ahora mismo delante y detrás de las cámaras mientras me pego un paseo con mi hermano mayor y Uco", ha comenzado diciendo la artista, que ha destapado la conversación que tuvieron. "Hablamos de la vida, de lo bonita y dura que es a la vez y en realidad llegando a la conclusión más sencilla aparentemente: estamos aquí de paso, no molestes, que no te molesten, no juzgues y que no lo hagan contigo a la ligera o sin preguntar o molestarse por la mochila que llevas detrás, por los fantasmas contra los que libras batallas a diario (que hacen que la mochila a veces pese y más cuando vas cuesta arriba: porque es entonces cuando más cuesta", ha continuado.



Y es que, detrás de una carerra de fondo, la artista no ha dudado en apuntar que, durante el trayecto, no todo ha sido color de rosas, si no que, en este camino, ha habido varias sensaciones. "He corrido cuesta abajo y despendolada sin ningún tipo de control y es exactamente así como me siento ahora, porque vuelvo (aunque nunca me fui) con un tercer disco bajo el brazo, con un sinfin de historias que vais a sentir vuestras porque así las quiero compartir con vosotr@s porque lo más bonito de esta profesión y vocación es acompañaros en cada una de las cuestas, las buenas y las malas, aunque bah, las malas no son malas son…. ", ha explicado.

La gira de Sofía Ellar

Tras el lanzamiento de sus últimos singles "Y 23", "Canción de radio" y "Calma", Sofía Ellar continúa ultimando los detalles de su nuevo y esperado álbum de estudio "Libre" que verá la luz el próximo 2 de septiembre.

Sofía ha anunciado hoy, además, una extensa gira de firmas que le llevará a algunas de las principales ciudades españoles durante el mes de septiembre. De este modo, la cantautora se acerará de manera directa a sus fans para firmar su nuevo disco y contar de primera mano algunos de los secretos que envuelven "Libre".

Por otra parte, simultáneamente al lanzamiento del disco, Sofía continuará presentando sobre los escenarios los temas nuevos y dará un repaso a sus éxitos anteriores dentro del "Libre tour" que continuará durante el 2022 y el 2023. Esta gira ,que dió el pistoletazo de salida el pasado día 27 mayo en Palma de Mallorca, visitará ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia o Zaragoza entre muchas otras.

16 de septiembre Faro de Suances

17 de septiembre Donostia Festibala

21 de Octubre - Bilbao

28 de Octubre - Santiago de Compostela

11 de Noviembre - Valencia

12 de Noviembre - Alicante

25 de Noviembre - Pamplona

3 de Diciembre - Sevilla

11 de Diciembre - Barcelona

15 de Diciembre - Madrid

17 de Diciembre - Zaragoza

Firmas de discos

2 de sept: Madrid 3 de sept: Sevilla 5 de sept: Murcia6 de sept: Alicante 7 de sept: Valencia8 de sept: Zaragoza 10 de sept: Oviedo y Santander 12 de sept: Barcelona


Relacionados

CADENA 100