Sofía Ellar deja la puerta abierta a nuevos conciertos y confirma el estreno de su próximo 'single'

A través de Instagram, la cantante desvela con cuenta gotas sus nuevos proyectos musicales
Sofía Ellar en el 'Madriz Summer Fest' en 2020
Sofía Ellar en el 'Madriz Summer Fest' en 2020Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar sigue dejando con la miel en los labios a sus fans. No es para menos, estos últimos días la intérprete de temas como 'Calma' o 'Y 23' ha ido desgranando detalles a sus fans de lo nuevo que se viene. En su último 'post' de Instagram ha dado a conocer más novedades.



¿Próximos destinos? Porque próximo single 14 de febrero” lanzó Ellar en sus redes, con una foto con los brazos abiertos donde se aprecia a una artista libre sobre el escenario.

Pero esta fecha no ha pillado de nuevas a sus fans, Ya hace dos días, desveló que 'Cuento Conmigo' saldrá el día de San Valentín. Lo hizo a través de otra publicación en Instagram donde da un avance a guitarra y voz de su inminente 'single'.



Todo apunta a que 'Cuento Conmigo' se convertirá en todo un éxito. El pasado 15 de enero pudimos apreciar una escucha más nítida del tema, donde Ellar dejó en sus redes un vídeo dentro de un coche con un amigo reproduciendo el tema.



Hoy hemos puesto el nuevo tema en el coche@chanelaclicka Es algo que solemos hacer en todos y cada uno de los coches del mundo para valorar cómo suena el tema y cómo lo vais a percibir vosotros. 'CUENTO CONMIGO', muy prontito en vuestros oídos y coches”, dijo la artista en esta publicación.

Desde luego que Sofía sabe mantener la atención de sus fans en redes. El 12 de enero, incluso dió a elegir entre sus fans el título de su nuevo tema. Dió a elegir entre dos opciones: 'Nunca Jamás' y 'Cuento Conmigo'. Este último nombre finalmente se postuló como el elegido para su nuevo tema.

Dos meses de 'Patas de Alambre'

Sofía Ellar nos deleitó por su 29 cuempleaños con el videoclip de 'Patas de Alambre', una balada que destaca por su sencillez y la ausencia de artificios.



Este tema, es el tercero de su último álbum 'Libre' que vio la luz el pasado mes de septiembre. Este disco nos ha regalado grandes temas como 'Libre', 'Canción de Radio' o 'Y 23'. ¿Será 'Cuento Conmigo' la antesala de su nuevo álbum? Lo que está claro es que para resolver esta cuestión tendremos que esperar un poco más.

Canciones de 'Libre'

1. Primero de escalera

2. Amazónico

3. Patas de Alambre

4. Cancha y Gasolina

5. Lorenzo y Catalina

6. Los Petroleros

7. Libre

8. Y 23

9. Calma

10. Tal y Cual

11. Canción de Radio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100