Sofía Ellar se "deja llevar" en esta nueva etapa de su vida: la metamorfosis 'rebelde' de la artista

La intérprete de 'Chancha y Gasolina' deja de lado el estilo 'boho chic' que le identificaba para dar paso a una vida mucho más rockera
La nueva imagen de Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 3’

'Hace dos perdices' que descubríamos a una de las cantautoras de la industria musical que, con su 'nota en do', sigue arrasando con sus temas dedicados, en gran parte, al amor o al desamor. Saltaba a la palestra con su primer sencillo, 'Rock'n rolles de Chiquillos' hablando de ese primer amor que te roba el sentido con tan solo 17 octubres "incocentes y bien mimados". Durante todos estos años, y desde que comenzara a subirse a los escenarios, hemos conocido, hasta hace un par de meses, a una Sofía Ellar que apostaba por la dulzura, el sentimiento y la experiencia con su temprana edad a la hora de sacar temas musicales.

'Ana', 'Segundas Partes Entre Suicidas', o 'Amor de Anticuario' pasarán siempre a la historia de su carrera profesional y estamos convencidos que sonarán siempre en cualquier viaje a Santander o a Cádiz. Al igual que muchas otras cantantes de pop, como Miley Cyrus o Selena Gómez, Ellar ha dejado de lado esa identidad inocente, más niña y hippie para someterse a una completa metamorfósis, tanto en su carrerra, como en su vida más personal -en cuanto a su actitud-, como en su estilo a la hora de vestir.

ctv-2zk-fotojet-18


La cantante madrileña parece que ha dejado de lado los colores pastel, su larga melena rubia y las plumas para dar paso a una mujer que ha resurgido de sus cenizas para pisar más fuerte que nunca. Hace exactamente un mes que compartía una instantánea donde mostraba un auténtico cambio de 'look'. El corte bob parece ser ahora su seña de identidad y, ha dejado de lado el estilo 'vintage' para dar la bienvenida a las lentejuelas y a un estilo mucho más rockero marcado por el cuero y el color negro como fieles aliados.

Y es que todo tiene un por qué. No cabe duda que está siendo todo un año de cambios para la artista en todos los sentidos y, es ella misma la que va dejando varias pistas de su nueva vida en su cuenta de Instagram. Desde hace varios días, la intérprete de 'Chancha y Gasolina', -la canción que ha marcado un punto de inflexión en su carrera- está haciendo varios guiños a la Gran Vía de Madrid con este estilo más desenfadado y atrevido marcado por los brillos, las lentejuelas y el color rojo como protagonista en sus 'looks' más arriesgados. Esa Sofía Ellar que conocíamos más 'vintage' parece haber pasado a la historia. De hecho, ella misma demuestra bailando en una de las calles más transitadas de Madrid que no le da vergüenza absolutamente nada y que, bailando, la vida es mucho más divertida.



Los colores estridentes se han convertido en su mejor amigo y parece que Sofía está en una etapa de su vida en donde le apetece, más que nunca, correr riesgos, como ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram en su última publicación. Más rebelde y rcokera que nunca, la cantante pasa a un segundo plano ya que la moto de la publicación parece haber acaparado todas las miradas, ¿qué significa esta moto en su 'nueva' vida?¿Será el hilo conductor de su nuevo proyecto musical? "¿Te dejas llevar?". Además, ayer mismo también, en sus 'stories' desveló que está componiendo una nueva canción que seguro que sale mucho antes de lo que esperamos. ¡Nos encanta esta Sofía Ellar!



También te puede interesar...

CruEllar, la transformación definitiva de Sofía Ellar: ¡Mira su asombroso cambio de look!

El momento más difícil de Sofía Ellar: "Lo que acaba de ocurrir es demasiado gordo"

CADENA 100