Sofia Ellar confiesa el significado oculto de la canción 'Versión de Cobarde': "Sin darnos cuenta son trampas"

La cantante ha explicado en su cuenta de Instagram la dura historia que hay detrás de una de sus canciones más sentidas
Sofia Ellar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar es una amante de los animales, no es la primera vez que ha contado su apoyo a las protectoras de animales a las que recurrió para adoptar a sus propios gatos. La cantante es una persona de lo más sensible muy comprometida con esto de dar la mejor vida a los animales. La intérprete de ‘Calma’ quiso contar a sus días el mal trago que había vivido estos días cuando su casa empezó a oler de una forma muy desagradable y fueron sus amigos los que le alertaron de ese olor era demasiado extraño y que instaron a esta para ver qué es lo que estaba sucediendo.

Sofía tendrá que abandonar su hogar unos días

Sofía, algo contrariada ha contado que va a abandonar su casa por unos días debido a que el motivo de este mal olor ha sido nada más y nada menos que encontrarse un murciélago en avanzado estado de descomposición en el extractor de su cocina. Sofía explicaba con muchísima tristeza que le daba mucha pena de esta manera: “ Ha podido estar un bichín ahí viviendo. No me ha hecho ruido, porque si yo hubiese oído algo, habría hecho algo. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, las ventanas abiertas, las piscinas llenas. Así se me murió a mi Dorian”.

Una perdida que lo cambió todo

Su gato Dorian, era su mascota del alma. “Desapareció y nos lo encontramos ahogado en una piscina al tiempo y no sabéis lo que se sufre cuando un animal desaparece. De ahí empecé a escribir la canción de ‘Versión de Cobarde’ porque yo al principio pensé que se me había escapado. Que se había ‘pirado’, porque los gatos son muy gatos. Yo estaba destrozada, los que tenemos animales sabemos la desesperación que se pasa, y ahí es cuando aparece una persona que se ofreció voluntaria por Instagram para empapelar todas las calles buscando a Dorian sin tener que ponerme en un compromiso a mí como figura pública. Entonces pasados unos días, Dorian apareció atravesado en esa trampa. Un día es un animal, un día es un niño, las piscinas sin darnos cuenta son trampas. Yo perdí un gato y gane una preciosa amistad”.


Y es que para la cantante, esta persona que le ayudó tanto es ahora su gran amiga del alma, la cual la está ayudando con el tema de los olores que aquejan su casa cuando a ella más le cuesta enfrentarse a permanecer ahí después de su tan terrible hallazgo. No sabemos si Sofía acabará recurriendo a un hotel o si por el contrario se pondrá manos a la obra con la limpieza en profundidaz de todos los recovecos ocultos de su casa pero lo que sabemos es que para esto necesitará ayuda ya que tal y como ella misma dice, le es imposible ver a un animal muerto, ya que, restándole importancia a un asunto tan incómodo como el que la ha pasado, se ha definido como lo que ella dice ser “cuidadora” no como “ enterradora" de animales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100