Sofi de la Torre y Pablo Alborán anuncian la nueva vida de 'Y duele' y revolucionan las redes sociales

Sofi y Alborán este jueves lanzarán la nueva versión de 'Y duele' y la expectación es total
ctv-myz-aa

Tiempo de lectura: 2’

En plena emoción por la celebración en CADENA 100 de los 10 años en la música de Pablo Alborán, el artista soltó la bomba: el próximo jueves, 'Y duele', con Sofi de la Torre. La noticia revolucionó a los fans y la expectación por el nuevo sonido de la canción de la canaria es total.

Esta colaboración reafirma que Pablo Alborán está en una etapa de transformación y abierto a nuevos estilos y géneros sin perder su esencia. 'Y duele' es una canción muy aplaudida por parte de Sofi, que no ha dejado de crecer en estos años desde que saltase al rimer foco musical con su canción 'Flex Your Way Out' junto con Blackbear. Tras él, llegó 'Pero no', un tema que siguió su huella: una estética delicada y cuidada con mucho gusto y equilibrio entre lo sofisticado del pop urbano.

Hasta el momento solo nos han descubierto la portada del hit y no podemos esperar para escucharlo. Aquí recordamos la versión original de Sofi de la Torre de 'Y duele'.

Sofi es una de las artistas más prometedoras del panorama nacional. Paso a paso va construyendo su camino con grandes aciertos y buena música. Pero detrás de esta artista hay una vida llena de historia y formación. España, Los Ángeles, Londres y Berlín, son algunas de las ciudades en las que ha vivido y a continuado su formación para cumplir su sueño: vivir de la música. Tanto sembrado comienza a ver su fruto. Desde luego tener a Pablo Alborán al lado es un auténtico hito en su carrera.

El artista malagueño, tras lanzar 'Vértigo', no deja de trabajar en nueva música y en su regreso a los escenarios en esta ''nueva normalidad''. Querido, respetado y admirado por millones de fans de todo el mundo, no hay mayor entusiasmo y expectación por volver a reencontrarse. Pero mientras tanto, la música siempre ayuda. Este jueves. 'Y duele' de Sofi de la Torre con Alborán.

Relacionados

CADENA 100