Sintg estrena 'My Song' y presenta la nueva versión de 17 de sus grandes éxitos

El artista, a sus 67 años, regresa con un álbum en el que ha reeditado los grandes temas de su carrera
Sintg estrena 'My Song' y presenta la nueva versión de 17 de sus grandes éxitos

 

Tiempo de lectura: 1’

Sting ha lanado un nuevo álbum con el nombre de 'My Songs' y en el que nos presenta las 17 canciones más exitosas de su carrera. En este trabajo, el músico opta por reeditar canciones de stoda su carrera en nuevas versiones con sonidos más actuales y aires más frescos.

A sus 67 años, el artista ha ido rememorando cada uno de los temas de su vida y ha modernizado estilo y género, por lo que no será un recopilatorio sino más bien un remake íntegral.

El británico ha segurado tras la publicación que "My Songs es mi vida en las canciones, algunas de ellas reconstruidas, otras restauradas, algunas replanteadas, pero todas ellas con un enfoque contemporáneo". Entre ellas destacan: 'English man in New York', 'Every Breath you Take' o 'Roxanne'.

57th & 9th, Sting!

57th & 9th, Sting!

El músico, puede decir que forma parte del nicho de artistas que ha vendido a lo largo de su carrera musical más de 100 millones de discos en el mundo, tanto en solitario como junto al grupo 'The Police'.

A través de unas notas escritas que forma parte del disco, ha confesado que se podrá saber la historia personal que hay detrás de cada canción y lo que ha significado para él hacer este disco que con tanto cariño comparte a modo de homenaje con sus millones de seguidores por todo el mundo.

Sting cede su Nobel

Sting cede su "Nobel"

Relacionados

CADENA 100