Sinsinati recorrerá España con "Indios y Vaqueros"

Su single, que suena con fuerza en CADENA 100, va a ser una de las canciones que el grupo llevará a Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao
Sinsinati recorrerá España con "Indios y Vaqueros"

 Sinsinati, de gira

Tiempo de lectura: 1’

A falta de más fechas por confirmar, Sinsinati ya ha abierto la venta de entradas para estos cinco primeros conciertos:

16 NOVIEMBRE, SEVILLA, MALANDAR      

29 NOVIEMBRE, BARCELONA, RAZZMATAZZ SALA 3 

30 NOVIEMBRE, VALENCIA,  MATISSE CLUB

5 DICIEMBRE. MADRID, COOL STAGE

7 DICIEMBRE, BILBAO STAGE LIVE

Recordemos que Sinsinati se presentaba el 27 de octubre de 2018 como banda en Madrid y, sin todavía explicarse cómo lo consiguieron, triunfaron. Fueron ochocientas las personas que aquel día abarrotaron la Sala Shoko de la capital de España con sólo tres canciones bajo el brazo y un éxito importante para ellos y su público. 

Ahora, todos pendientes de nuevas citas del grupo para escuchar su música y temas como este: "Indios y Vaqueros"

Sinsinati nacía de una forma, podríamos decir, aleatoria. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. Pero todo se colaron en la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a crear.

Llegaría "Cuando Éramos Dos", con el que lograron ubicarse en el mapa musical de España. Luego, "Indios y Vaqueros" que les ha colocado como banda con proyección en el panorama. Y también "Volar" que posicionaba a estos jóvenes y atraía las miradas de la Industria Musical.

Con un repertorio corto pero potente, Sinsinati comenzaba también a completar aforos en sus citas con el público como en Málaga, Salamanca, Sevilla o el Puerto de Sta María. 

Punto de inflexión

Se transladan a Madrid y llegó la participación del joven sevillano Álvaro de Luna (vocalista) en el concurso La Voz de Antena Tres Televisión. 

Lo siguiente, seguir componiendo y dando a conocerse. Estaremos penientes.

Artistas relacionados

CADENA 100