El sincero mensaje de Miley Cyrus cuando le preguntan sobre cómo está su corazón

Miley Cyrus lanza un mensaje para quienes celebran el amor
Miley Cyrus sigue sin apear 'Flowers' del liderato de las listas norteamericanas
Miley Cyrus, más reconocimiento

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer día de los enamorados pudimos ver que muchos artistas subieron a sus redes sociales fotos contándonos cómo habían vivido su San Valentín con sus parejas, otros aprovecharon para reivindicar que el amor más importante es el propio porque para querer a los demás primero hay que quererse a uno mismo.

Miley Cyrus fue una de las cantantes que nos recordó esto último, y es que después de un mes de éxito de su tema ‘Flowers’ con una letra claramente positiva y alentadora para quienes deban resolver alguna duda del pasado tormentoso, la artista ha subido una foto a sus redes sociales del día del rodaje del videoclip de la canción que ha acompañado con este mensaje, que además forma parte del estribillo de su nuevo single: “Puedo quererme mejor. Feliz San Valentín”.




De hecho un día antes de San Valentín se cumplió un mes del lanzamiento de la canción y Miley aprovechó para decir este bonito mensaje: “¡Feliz primer mes de Flowers! Seguir celebrando el número 1 en el Hot 100 y en todo el mundo es fenomenal. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, esta canción tiene aún más significado para mí. Espero que estas fiestas estén llenas de la alegría de honrar el AMOR en todas sus formas




¿Habrá remix de ‘Flowers’ junto a Lady Gaga?

Los rumores han corrido como la pólvora. Una imagen ha enloquecido a los fans de Miley Cyrus y Lady Gaga. Se trata de una captura que pertenece supuestamente a ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), donde se ha registrado una captura donde señala que ambas artistas han sido registradas bajo el título de 'Flowers', la canción que se está convirtiendo en un número uno en todo el mundo

Las redes se han hecho eco de esta noticia, algo que llega con los brazos abiertos a los fans de ambas superestrellas. De momento, todo son rumores. Otra cuenta de un fan de la artista de 'Bad Romance' apunta a que “Lady Gaga ha sido registrada por error en ASCAP para un nuevo remix de "Flowers" con Miley Cyrus“.




Hasta ahora todo son especulaciones a través de redes. No osbtante lo que está claro es que, el hecho de colaborar con Miley Cyrus en un supuesto remix de 'Flowers' sería una buena oportunidad para Lady Gaga. El tema dedicado a su ex pareja Liam Hemsworthm está consiguiendo unas cifras de escándalo. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, la canción ha estado tres semanas consecutivas liderando la lista Billboard Hot 100. Ahora el tema cuenta con 184 millones de reproducciones en YouTube y se sitúa en el tercer puesto del 'top mundial de vídeos musicales de esta plataforma'.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100