La sincera reflexión de Shawn Mendes sobre los problemas de pareja con Camila Cabello: "Nos peleamos"

El cantante canadiense, Shawn Mendes, ha revelado con total naturalidad los problemas de pareja que vive junto a Camila Cabello
La sincera reflexión de Shawn Mendes sobre los problemas de pareja con Camila Cabello: "Nos peleamos"

Tiempo de lectura: 3’

Qué bonito es el amor. Y lo es aún más, cuando dos de nuestros artistas preferidos se unen. Este es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes. Juntos conforman una de las parejas más estables y consolidadas del mundo del espectáculo. Sin embargo, pese a la fortaleza de la relación, aunque los cimientos que sustentan el amor que existe entre ellos sean fuertes, siempre acaban llegando momentos de debilidad que ponen a prueba la unión de la pareja. Precisamente sobre esto ha hablado el cantante canadiense en una de sus últimas entrevistas, en la que no ha dudado en aceptar lo problemas que vive junto a Camila, como cualquier otra pareja.

La reflexión de Shawn Mendes

Desde que salió a la luz que Camila Cabello y Shawn Mendes eran pareja, han sido muchas las muestras de cariño que han dejado constancia de la gran pareja que forman. Camila, además, ha aprovechado para enseñar a su chico a hablar español y para que se empape bien sobre su cultura cubana.

Hace unas semanas, Shawn cumplía 23 años y la cantante de Havana no quiso dejar pasar la ocasión de felicitarle a través de su Instagram y dar gracias por su existencia.




Sin embargo, no todos los días son color de rosa en una relación. Y es que el intérprete de Treat You Better ha confesado que también tienen sus discusiones. Lo ha contado en una entrevista al programa The Morning Mash Up. Y es que como en todas las parejas, viven sus discrepancias. “Efectivamente, nos peleamos y nos metemos en las peores discusiones, pero nos entendemos bastante bien cuando hablamos del ego de cada uno. Y sí, a veces nos gritamos. Es que tenemos una relación muy honesta y compresiva. Además, cuando más duras se ponen las cosas, más fácil nos resulta discutir. Pero bueno, al final siempre son pequeñas peleas”, ha asegurado el cantante. En cambio, también ha señalado que sabe admitir cuándo no lleva la razón y cuando tiene que pedir perdón. Así, Mendes reconoce que también se equivoca en una relación que ambos tienen de lo más consolidada.


Shawn y Camila, una pareja de triunfadores

Discusiones y salseos aparte, tanto Shawn Mendes como Camila Cabello están viviendo un gran momento profesional. Hace unas semanas, Mendes publicaba junto a Camilo el remix de KESI, todo un temazo en el que el cantante de In My Blood se atrevía a cantar en nuestro idioma. Inmerso en el triunfo de ese temazo, acaba de estrenar otro más: Summer Of Love. Todo un tema cuyo videoclip está rodado en nuestro país y que ha hecho que Shawn grite al mundo que ama España. En concreto, Mendes se trasladó hasta las playas y carreteras de Ibiza para que formaran parte de este nuevo vídeo.




Por su parte, Camila Cabello nos lleva animando todo el verano con su temazo Don’t Go Yet. Esta canción es todo un anticipo del que va a ser su próximo álbum, Familia. Además, Camila ha aclarado que, en parte, le debe el triunfo de este temazo a su perro Tarzán. “Empezó con mis colaboradores, estábamos en Los Ángeles y, escuchando canciones de Cuba y Brasil de la década de 1960 y entró mi perro, Tarzán, y Mike hizo como un grito que sonó como: 'este es el color de la canción'. Mi perro es la inspiración de la canción, porque, sin él no hubiera nacido esta canción. Este disco, la mayoría tienen influencia de Cuba y México y todas tienen una emoción diferente pero sonidos similares”.




Además, en una entrevista a Cadena 100, la cantante ha declarado su amor por la ciudad de Madrid. De hecho, le encantaría vivir en ella. “Voy a ir este año, no creo que para hacer un tour, sé que voy a estar en Madrid en los próximos 2-3 meses. Yo quiero vivir allí y se lo he dicho a Shawn y a mi familia. Quiero seguir en esta dirección, era mi primera vez escribiendo en español y el español era mi primer idioma cuando era niña. Ahora escucho música latina y estoy leyendo en español. Quiero sentirme conectada con esta cultura”, aseguró. Y es que, tal y como se puede ver, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes son ricos en trabajo y ricos en amor.




CADENA 100