La sincera confesión de Dani Martín sobre su ritual antes de salir al escenario: “He encontrado la manera”

Después de mucho buscar, Dani Martín ha encontrado el método para sentirse bien antes de un concierto y ha querido contarlo
Dani Martín agradece la fidelidad y el amor de sus fans: "Gracias por hacer realidad mi sueño"
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín es uno de los artistas más importantes y queridos de nuestro país. Su carrera musical es una de las más exitosas y su música suena en todo el mundo, acompañándonos en nuestro día a día y, por supuesto, sonando en CADENA 100. Hace unos meses nos regaló su trabajo más personal, su disco ‘No, no vuelve’, un álbum en el que repasa las canciones de El Canto del loco, banda en la que empezó, y con la que ha empezado una gira llamada ‘Qué caro es el tiempo’ que agota todas y cada una de sus entradas en las ciudades por las que pasa.

Lleva años subiéndose al escenario pero, después de dos décadas, ha conseguido encontrar el método perfecto para sentirse bien consigo mismo y con el que ha sabido transmitir esa seguridad a su público, disfrutando sin parar de principio a fin. Una reflexión que ha querido compartir en su cuenta de Instagram con su más de un millón de seguidores y que nos ha permitido conocer una faceta más allá del artista que nos ha dejado sin palabras ya que no nos lo esperábamos, y es que es ¡un experto boxeador!

El ritual de Dani Martín antes de un concierto

“Esto es lo que he hecho antes de salir a cantar en esta gira. Después de 20 años tomándome un vino o unos gin tonics antes de salir a cantar, a veces varios, este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real”, ha comenzado diciendo Dani Martín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro boxeando. Algo que ha adoptado como ritual antes de un concierto y que ha querido contarnos.

Cada cual tiene su manera y la respeto, pero a mí esta me hace más feliz y me ha hecho disfrutar de lo que más me gusta”, ha querido dejar claro, anticipándose a los posibles comentarios que pueda recibir. “Que no me he comido a ningún gurú, que no, que sólo estoy aprendiendo cómo me siento mejor. Repito, cada uno que haga lo que quiera, esto es sólo una vivencia más que aquí vomito. Gracias a mi oficina, Puercoespin; a mi staff; a mi maestro, Pablo Navascués, y a vosotros”, ha concluido, dando las gracias a su equipo y a sus fans y desahogándose al compartir este curioso ritual que utiliza desde hace unos meses antes de salir al escenario.



El éxito de la gira 'Qué caro es el tiempo' de Dani Martín

Dani Martín está inmerso en su gira 'Qué caro es el tiempo', que comenzó a finales de 2021 y que tiene un montón de citas por delante este 2022 en numerosos conciertos para los que las entradas vuelan. Y es que es indudable el cariño que el público tiene al artista, al que siguen desde hace 20 años y con el que han vivido los momentos más importantes de sus vidas. Y no solo la gira sino también su disco 'No, no vuelve', que ya se ha convertido en una pieza clave de su carrera y con el que ha conseguido ser disco de oro en España. "Gracias a las personas que siguen escuchando discos enteros. Me vale la pena estar un año en un estudio buscando y jugando con la música. Gracias de corazón por este Disco de Oro!!!", escribió hace unas semanas tras enterarse de la feliz noticia, que quiso celebrar con todos sus seguidores.

También te puede interesar...

El mensaje de Dani Martín que pone el broche de oro a su año más exitoso: "Jamás lo imaginé"

Dani Martín estrena el vídeoclip de uno de sus temas preferidos: 'Ya Nada Volverá a Ser Como Antes (2021)'

Artistas relacionados

CADENA 100