"No sin miedo, sí con ganas": Roko anuncia su regreso a la música con 'No vayas por ahí'

Después de varios años sin novedades en la industria musical, Roko regresa en solitario con su nuevo single 'No vayas por ahí' y emociona a sus seguidores
El imparable regreso de Roko a la música tras varios años prometiendo volver: "No sin miedo, sí con ganas"
Portada del nuevo single de Roko: 'No vayas por ahí'

Tiempo de lectura: 2’

Son muchísimos los seguidores de Roko que se han emocionado enormemente con su regreso a la música. Lo más reciente que pudimos escuchar de ella, aunque fue en este 2022, no lo hizo en solitario. Recordamos que el pasado mes de marzo, de la mano de Alberto Vela y Nacho Mur, llegaba la canción 'Cosa de mi imaginación', con videoclip incluido.

Ahora, si la artista de Jaén nos había dejado con ganas de más, por fin tenemos aquí 'No vayas por ahí', su nuevo sencillo. ¡Enseguida será nuestro! Imparable, bailando con las dudas y el miedo pero, sobre todo, con las ganas de seguir contándonos historias. En CADENA 100 te descubrimos los detalles y hacemos un recorrido por su increíble trayectoria musical, donde la hemos visto afrontar multitud de retos. Una artista valiente, de los pies a la cabeza...

Roko vuelve a la música con 'No vayas por ahí'

No sabemos si Roko tendrá que ir por aquí, por ahí o por allí... pero seguro que, sea cual sea su decisión, habrá tomado la decisión correcta. Porque una artista como ella, de esas que arriesgan sin pensárselo dos veces y que siempre lleva la música por bandera, ya se ha ganado un hueco en el corazón de España. No es para menos, ya que además la conocemos de hace muchos años. Más allá de sus épicas actuaciones en 'Tu cara me suena', que se atrevió a dar una doble vida -momentazos que siempre recordaremos- a dos eternas divas globales, como Adele y Amy Winehouse. ¡Y nos acaba de sorprender!

Sus palabras, a golpe de publicación en Instagram, lo dicen todo: "Muchos años prometiendo volver... aquí estoy. No sin miedo, no sin dudas. Sí con ganas, sí con consciencia de lo que quiero contaros. Pronto vuestro. Pronto nuestro". Porque su último gran éxito en solitario, si echamos un vistazo a sus plataformas digitales, fue 'Luz'. Como la luz que ella misma irradia, con esa magia y personalidad que solo con eso ha bastado para que nos enamore con su talento innato. Siempre arropada por los mejores artistas de España, como Diana Navarro, Ruth Lorenzo o Angy Fernández, que deslumbraron sobre el escenario de 'TCMS'.

Ya desde los 14 años, Roko actuó por primera vez en una gala benéfica, pero la compositora y actriz demostró que tenía de sobra tablas con 8 años. Así que, tras acabar sus estudios elementales, se apuntó a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, donde se licenció. Aunque la mayoría de su público ha sido gracias a 'Tu Cara Me Suena', se dio a conocer con 22 años en 'El número uno' en su primera edición (2012), que contó con un jurado de altura: Sergio Dalma, David Bustamante o Pastora Soler, entre otros, en dos ediciones que duró el programa. En febrero además volvía a "su casa", la que le abría las puertas al mundo de las imitaciones. Algo que le emocionó mucho y ahora, con nuevo proyecto en la música, demuestra que ha vuelto para quedarse: pero en realidad jamás se fue.

Relacionados

CADENA 100