"Sin decir mucho y expresándolo todo": el nuevo e ilusionante proyecto de Alejandro Sanz en el cine

No es la primera vez que el intérprete de 'Mi Marciana' se enfrenta a un trabajo así y, de esta manera, lo ha comunicado en redes: "Feliz y emocionado"
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está viviendo un momento más que dulce en su carrera profesional. El intérprete de 'Amiga Mía' acaba de terminar su última gira, 'SANZ en Vivo' que nos ha dejado momentos históricos junto a varios compañeros de profesión a los que no ha dudado en subir a su escenario demostrando, una vez más, su generosidad. Sin embargo, en su última publicación de Instagram parece haber dejado claro que, a pesar de sus merecidas vacaciones, va a seguir ligado a lo que más le gusta... ¡Pero para el cine!¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Alejandro Sanz y su cambio de look a rubio platino


"Sin decir mucho y expresándolo todo. Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial, #BulletTrainLaPelícula con una canción que espero que os sorprenda #LaDespedida. Hoy exclusivamente en cines. Without saying much but expressing everything. I am happy and thrilled to be part in this special project with a song that I hope it will surprise you #LaDespedida @bullettrainmovie. Exclusively in movie theaters", ha comentado en sus redes sociales, una noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores y que le hace muy feliz. De hecho, no es la primera vez que sus canciones forman parte de una banda sonora cinematográfica.



Una canción de película

"El Verano Que Vivimos" es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes que muchos recuerdan por Fariña y Velvet y que estará protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. “El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, nos ha contado Carlos Sedes sobre su segundo largometraje.



Alejandro Sanz escribió este tema de manera específica para la película. Fuentes cercanas al proyecto nos indicaron que supone "un emotivo acompañamiento musical al momento álgido de esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera en los años 50 como trasfondo argumental". La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

"El Verano Que Vivimos", la película, narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos. La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

Relacionados

CADENA 100