"Simplemente desgarrador": el mensaje con el que Ed Sheeran llora la muerte de un compañero en un tiroteo

El cantante británico recuerda, además, el 'single' en el que colaboró con PnB Rock, asesinado en Los Ángeles mientras cenaba con su pareja
Ed Sheeran, destrozado por el asesinato de PnB Rock en un tiroteo en un restaurante en Los Ángeles
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música llora la muerte de PnB Rock en un tiroteo. Uno de los raperos más importantes de la historia contemporánea fallecía al ser alcanzado por el fuego cruzado en un restaurante de Los Ángeles mientras estaba disfrutando de una cena con su chica. Una noticia que ha provocado un auténtico terremoto entre sus compañeros de profesión y que ha llevado a uno de esos artistas que son parte de la mejor variedad musical a exteriorizar el dolor por esta pérdida tan trágica. Este no es otro que Ed Sheeran, quien al lado de una imagen de este hombre con el que tuvo el placer de colaborar, ha colocado unas palabras de esas que rompen el corazón en mil pedazos a cuanto tropieza con ellas.

"Horrible noticia de que PnB Rock fue asesinado a tiros. Simplemente desgarrador. Qué talento, fue un placer trabajar en 'Cross Me' con él. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Muy triste día", era ese mensaje con el quese desahogaba públicamente, delante de sus más de 40 millones de 'followers', recordando ese trabajo que les unió en el pasado y que, a partir de ahora, forma parte de los recuerdos más preciados para el artista británico.



Como él mismo indica, el rapero estuvo presente en su 'Cross Me', un tema que formó parte de su disco 'No6 Collaborations Project' en el que también contó con las voces de cantantes de enorme repercusión mundial como Justin Bieber, Khalid, Camila Cabello o Bruno Mars. Y para quien no sé de cuenta de qué canción estamos hablando, la hemos rescatado de YouTube para poner banda sonora a una de esas noticias que nunca nos hubiese gustado tener que escribir.



Semana de publicaciones fúnebres

Lo cierto es que las dos últimas publicaciones que encontramos en el 'feed' de Ed Sheeran son de despedida. A esta PnB Rock se une la de la reina Isabel II. Porque él es de esos cantantes que sí han dado el pésame a la monarca, que está dentro de esa lista que sí que han tenido ese detalle con la mujer que ha ocupado el trono británico durante más de 70 años. Al lado de una imagen de Isabel de Inglaterra en blanco y negro y de joven, el cantante escribía: "Gracias, señora". Sencillo, sobrio y más que suficiente para tener el gesto con quien consideraba que se lo merecía.



Lo ideal sería hablar de él asociado solo a al música. Contar que ha sacado, si no un nuevo disco, si uno de esos 'singles' que tanto nos gustan y que tienen cabida, siempre, dentro de la 'playlist' de CADENA 100. Pero, más allá de su faceta profesional ligada a lo artístico, son personas con inquietudes que trascienden ese campo y no son ajenos a las noticias de actualidad que suceden cada día a lo largo y ancho del mundo. He aquí la muestra, en estos dos últimos 'post' que tiñen su tablón de luto.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100