Así es la siguiente parada musical de Alejandro Sanz: "Un beso en Madrid" con Tini Stoessel

Tenemos el primer avance de la canción de Alejandro Sanz y Tini Stoessel que llegará el jueves como una balada emocionante junto a su videoclip oficial
Así es la siguiente parada musical de Alejandro Sanz: "Un beso en Madrid" con Tini Stoessel

Sanz y Stoessel

Tiempo de lectura: 2’

Mientras el éxito de La Voz de Antena 3 sigue adelante semana a semana, últimamente servía también como punto de encuentro musical de Alejandro Sanz con Tini Stoessel. Al ser una etapa del programa previamente grabada, Tini coincidía en el plató con Sebastián Yatra en su etapa, declarada oficialmente, de relación sentimental entre ambos. Ahora, la artista argentina mira desde el presente, con otros ojos, todo lo que está viviendo y la canción que está a punto de estreno.

"Un Beso en Madrid"

En la cuestión musical Alejandro Sanz y Tini Stoessel han confirmado, como contábamos en CADENA100.es, su unión inédita en una misma canción. Además, conocemos la portada del single y el primer 'vídeo-avance'. El próximo jueves 29 de octubre asistiremos al estreno de canción y videoclip.

ctv-2pm-aletini

Fragmento, anticipo de la canción

El programa La Voz ha contado como plató de grabación el llamado 'Teatro Antena 3' ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Es un sitio clave para la compañía que dispone de 3.000 metros cuadrados de espacio en esa ubicación. Allí decidían Alejandro y Tini su single.

Sin embargo, la ubicación para el rodaje del videoclip casi con seguridad es el Museo del Ferrocarril de la Madrid, que conserva un extraordinario parecido con la cúpula y vagones que se coleccionan en ese inimitable centro de culto al tren. Ubicado en el Paseo de las Delicias, el Museo del Ferrocarril de Madrid se abrió al público en 1984. Su sede es la antigua estación de Delicias, uno de los ejemplos más claros y representativos de la arquitectura industrial española, que se inauguró en 1880.

Evidentemente, el rodaje del videoclip corresponde a tiempos anteriores a la pandemia.

La emoción de Tini y la satisfacción de Alejandro

"Un beso en Madrid" supone mucha emoción para Tini Stoessel que, con lágrimas en los ojos, habla de su emoción más sincera. Dice que todos conocen lo que esta canción significa para ella. Su agradecimiento a Alejandro Sanz es infinito ("Es uno de los artistas que más admiro desde que era muy chiquitita. Para mi es un sueño realidad") mientras que subraya que "es una de mis canciones de la vida".

Todo indica que Madrid, como tantas veces para tantos, ha sido un verdadero encuentro de música y sentimientos en esta ocasión para Tini: "Estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mi".

Recordemos cómo Alejandro Sanz reaccionaba ante esta canción y ante la emocioón de Tini: ''Pero que grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales''.

Puede interesar también:

Alejandro Sanz vuelve al #1 con su último álbum y hacemos balance de #ELDISCO

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100