"Sigue cantando, porque los 'pancakes...": la 'pesadilla en la cocina' de Shakira con sus hijos como pinches

La cantante colombiana ha mostrado en un vídeo que la repostería, aunque hace varios intentos por perfeccionarla, no es lo suyo
'Selfie' de Shakira en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que lo de Shakira es cantar y bailar. La colombiana siempre ha superado todo lo que se ha propuesto con creces sacando absolutos números 1. Cada vez que saca a la luz una canción, el mundo entero la canta y la baila pase el tiempo que pase. Sin embargo, hay una faceta de la pareja de Gerard Piqué que se le escapa de las manos: la cocina.

La intéprete de 'Don´t Wait Up' ha intentado mostrar en su cuenta de Instagram con un 'reels' su lado más repostero, aunque no ha salido como ella esperaba. De los creadores de 'Pesadilla en la Cocina' llega 'Pesadilla y Desastre en la Cocina de Shakira'. La artista ha reunido a los pequeños de la casa para hacer un plan de lo más familiar: unos panckaes. Sin embargo, el resultado no ha sido lo esperado.

En primer lugar, Shakira se ha 'excusado' diciendo que la sartén no era la aedcuada y, después de cambiar a otras más pequeñas el resultado no ha sido el más apetecible. Con sus hijos como pinches, la cantante ha mostrado cómo hacía esta receta aunque el humo casi ha sido el protagonista, además de unos pancakes completamente quemados. Con el humor que la caracteriza no ha tenido ningún reparo en compartir cuál ha sido el resultado final y fallido. "Today’s 'pancake' adventure!", ha comentado junto al vídeo.



Un vídeo que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los 'hotcakes', ya no me siento tan mal", "Y que voy a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar" - Shakira, lo importante es que los comensales te apoyan!", "Sigue cantando y escribiendo canciones por qué 'pancakes', ¿no?", "Lo mas importante es convivir con tus hijos y que te diviertad al 100%, quedara en sus recuerdos de infancia", han dicho los seguidores de la colombiana.

Sin duda alguna, como ha dicho uno de sus 'followers', estos recuerdos siempre quedarán en la memoria de los pequeños de la casa. Además, no es la primera vez que comparte erstos momentos familiares tan divertidos y entrañables. Hace unas semanas, la intéprete de 'Estoy aquí', compartía también la reacción de uno de sus hijos con la llegada a casa de dos nuevos miembros. "Meet Teddy & Toby. Two little personalities that bring so much joy. Así son Teddy & Toby #EstaEsMiMascota". Estas dos nuevas incorporaciones al hogar han sido todo un chute de adrenalina para la colombiana ya que no ha dudado en seguirles por casa y hacerles sus primeros vídeos. Teddy y Toby son un perro y un conejo que han dado frescura y diversión al hogar, aunque no todo el mundo está de acuerdo. Resulta que su hijo Milán se ha puesto muy celoso con la recién llegada de las dos nuevas mascotas.




También te puede interesar...

La emotiva dedicatoria de Shakira a su padre en un día especial: “Has iluminado mi camino”

Los celos de Milan, hijo mayor de Shakira, ante el aumento de la familia Piqué-Mebarak

CADENA 100