La significativa imagen con la que John Legend anuncia el esperado embarazo de su mujer Chrissy Teigen

John Legend y Chrissy Teigen se convertirán en padres de nuevo dentro de unos meses después del susto que se llevaron al perder su bebé hace dos años
Chrissy Teigen y John Legend esperan su tercer hijo

Tiempo de lectura: 2’

En septiembre de 2020 John Legend y Chrissy Teigen vivieron uno de los episodios más dolorosos de su vida. La pareja estaba esperando su tercer hijo cuando, a los 5 meses de embarazo, la modelo sufrió complicaciones y acabó perdiendo a su bebé, algo que nunca olvidarán y que será una espinita clavada en su corazón. Casi dos años después de aquel momento, ambos han anunciado algo que ha aportado luz a sus vidas y es que están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

Sin que nadie lo esperara, ya que han preferido guardar prudencia hasta ahora cuando el embarazo ya está avanzado, han anunciado que van a ser papás de nuevo con una foto de la barriguita de la modelo posando frente a la cámara. Una bonita imagen que rápidamente se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros felices de que por fin vayan a cumplir su sueño de darle un hermanito o hermanita a sus dos hijos Luna, de 6 años, y Miles, de 4.

John Legend y Chrissy Teigen serán padres de nuevo

John Legend y Chrissy Teigen han compartido un bonito texto en sus redes sociales para anunciar esta gran noticia que les ha llenado de emoción. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones otra vez”, han comenzado diciendo. “Un billón de pinchazos después (últimamente en la pierna, como se puede ver), viene otro bebé en camino”, ha continuado, probablemente en referencia a las inyecciones de heparina, sustancia anticoagulante que necesitan muchas embarazadas, que se ha tenido que poner en estos meses.

“Cada día me he dicho a mí misma: ‘está bien, si hoy está sano, lo anunciaré’, pero luego, respiro aliviada al escuchar el latido aunque todavía estoy demasiado nerviosa”, ha expresado la mujer del artista. “Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, me siento esperanzada e increíble”, ha dicho con la mano en el corazón. Y ha concluido dándole un toque de humor a sus nervios, normales en su caso tras haber perdido a su anterior bebé: “¡Vale, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!”.




La petición desesperada de Chrissy Teigen antes de anunciar su embarazo

Hace unos meses, Chrissy Teigen ya había advertido sobre su situación de estar en búsqueda de un bebé a sus seguidores. Algo que hizo desesperadamente después de que muchas personas no dejaran de preguntarle todo el rato si estaba embarazada porque la veían algo más hinchada. Unas palabras que provocaron que acabase alzando la voz: “Les ruego que dejen de preguntar si estoy embarazada, porque sé que se dice con buenas intenciones, pero simplemente da asco escucharlo, porque soy lo opuesto a estar embarazada. Por favor dejen de preguntar a la gente, a cualquiera, si está embarazada. Prefiero ser yo quien lo diga y no una pobre mujer que te mirará a los ojos a través de las lágrimas”, expresó con mucho dolor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100