La significativa felicitación de cumpleaños de Evaluna a Camilo: "¡Qué afortunada soy!"

El colombiano ha celebrado su 28º cumpleaños y ha recibido miles de felicitaciones por parte de todos sus fans, siendo la de su mujer la más especial
La significativa felicitación de cumpleaños de Evaluna a Camilo: "¡Qué afortunada soy!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ayer, 16 de Marzo, Camilo celebraba junto a los suyos un nuevo hito vital, el de su 28º cumpleaños. El colombiano recibió a través de las redes sociales una buena avalancha de felicitaciones, pero hubo una que llamó especialmente la atención. Nos referimos a la de su querida y amada esposa, la madre de su querido Índigo que está por llegar, la cantante Evaluna Montaner, que quiso decicarle unas preciosas palabras.

"Feliz cumple amor mío", escribía la venezolana al principio de su mensaje, "No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día". Y es que ambos tuvieron la oportunidad de pasar juntos esta jornada tan especial: "¡Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado!", destaca Evaluna, que ha querido recordar todo el tiempo que lleva a su lado: "Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan (los próximos serán un poco diferentes)", detallaba refiriéndose a su embarazo, obviamente.



La cantante también ha querido echar la vista atrás en el tiempo para recopilar mentalmente todas sus hazañas desde que se conocieron: "Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. ¡Uf! ¡Y todas las que vendrán!", le recordaba a su esposo ante los ojos de sus casi veinte millones de seguidores: "Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti".

Este mensaje llegaba acompañado de unas preciosas imágenes en las que aparecen ambos en diferentes momentos durante el último año. En ellas podemos ver un precioso vídeo en el que Camilo está pegado a la barriguita de Evaluna para escuchar a su bebé, varias marcos de fotos que tienen en su casa en los que podemos ver cómo eran de pequeños o un momento de risas sin igual en el coche.



A los fans les ha encantado poder comprobar, una vez más, el amor que sienten el uno por el otro, por eso tampoco nos ha extrañado cómo ha celebrado el propio Camilo este día tan especial del año: "Una vuelta más al Sol disfrutando cada instante", explicaba el colombiano mientras detallaba cómo se sentía: "Y aunque está lindo pa' atrás, mejor miro pa' adelante", reflexionaba.

"¡Gracias por todo el amor que me han dado hoy! Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es significativo y hermoso", escribía el cantante para agradecer todo el cariño de sus fans: "Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos muy pronto!".

El artista ha publicado este vídeo que puedes ver a continuación que recibe "Una vuelta más al Sol" por nombre. Se trata de un pequeño clip musical de un minuto de duración que le sirve a modo de agradecimiento para todos sus seguidores, pero tal vez signfique algo más. ¿Tal vez la próxima canción de Camilo? ¡Pronto lo descubriremos!



También te puede interesar...

CADENA 100